Category Archives

2 Articles

Falleció Don Mario Pinto, ex presidente del CDH

Falleció Don Mario Pinto, ex presidente del CDH

Comunicamos el sensible fallecimiento de Don Mario Pinto Gajardo Q.E.P.D, ex Presidente del Club Deportivo Huachipato, entre los años 1983 y 1988. Quien además, se desempeñó durante 34 años como Superintendete de los Departamentos de Laminador Desbastador y luego de Acería en CAP Acero.

Don Mario, siempre tuvo un fuerte vínculo con su querido Club Deportivo Huachipato, que lo llevo a participar activamente de sus múltiples actividades. Sin duda la más importante labor en su mandato como Presidente de la institución acerera, fue la concreción de la construcción del Complejo Deportivo,  ambicioso proyecto, uno de los desafíos más grandes e importantes del C.D. Huachipato, constituyendolo como una de las entidades deportivas de mayores alcances de proyección social, recreativa y competitiva del país.

El Club Deportivo, su Directorio Ejecutivo, Administración y Trabajadores, se adhieren  a este momento de hondo pesar expresando las sentidas condolencias a su  familia, señora e hijos. Para ellos nuestra sincera muestra de afecto y solidaridad, en este momento por tan sensible pérdida.

Sus restos están siendo velados en la Parroquia de Lourdes  en Av. Pedro de Valdivia en Concepción y sus funerales se efectuarán el domingo a las 10.00 hrs, luego de una misa a realizarse en la iglesia del Cementerio Parque San Pedro, Camino a Coronel.

Resuelve tus dudas en la oficina de atención al cliente

Resuelve tus dudas en la oficina de atención al cliente

En la idea de mantener y proyectar la línea de trabajo que  en materias de Atención y Calidad en el  Servicio que se entrega al socio, una atención más personalizada, principalmente en el manejo y control de información, se creó recientemente una  Oficina  o Centro de Atención al  Cliente.

Este  Centro presta servicios como Oficina de Informaciones, acogiendo las consultas relativas al servicio, actividades, condiciones, reclamos, sugerencias y/o denuncias, y cualquier otro aspecto que facilite y beneficie directamente a nuestros socios y usuarios.

El Objetivo es lograr que cada persona, socio, visitante conozca al club, sus funciones, características y servicios para que pueda optar libremente a ser parte de nuestra institución o mantenerse en ella.

Las principales tareas que cumple la nueva oficina de atención al cliente son las siguientes:

  1. Atender y recibir a todos los visitantes y socios del club, tratando de solucionar cada una de sus inquietudes o problemas, derivando a personal correspondiente en caso de no poder solucionarlos.

Una labor que debe ser realizada con eficiencia, rigurosidad y cordialidad.

Atender llamados telefónicos que requieran de información del club.

Tomar recados y traspasar llamados  a las personas correspondientes.

  1. Informar a los Socios y visitantes del Club de todas las actividades y servicios que presta el Club.

Los horarios de la oficina son:

Esta Oficina atenderá de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 hrs.- y  sábados de 10.00 a 14.00 hrs.-, a cargo de la Señora Marioly Constanzo

Domingo y Festivos,  la atención a cargo de Personal de Control Socios.