Category Archives

22 Articles

Convenio con Ópticas San Martín, nuevo beneficio para los socios del Club Deportivo Huachipato

Convenio con Ópticas San Martín, nuevo beneficio para los socios del Club Deportivo Huachipato

Con fecha 2 de Mayo se firmó un Convenio Óptico Descuento Preferencial para los Socios  entre  Ópticas San Martin y el Club Deportivo Huachipato.

Este Convenio ofrece a los Socios descuentos preferenciales en Servicios ópticos, asesoría y venta de lentes ópticos,  lentes de sol, lentes de contacto ópticos y lentes de seguridad.

El acuerdo entre ambos traerá consigo varios beneficios según explica Carolina Rojas, Gerente Comercial de Ópticas San Martín “La idea de este convenio es entregar el mejor servicio posible a los socios del Club Deportivo Huachipato, a su vez hacer controles de vez en cuando para que cada persona del club pueda tener un examen de vista y posteriores beneficios con nosotros”.

La Gerencia del CDH se  mostro muy contenta de poder  sumar un nuevo socio comercial y concretar un convenio que beneficia directamente a nuestros socios con descuentos preferenciales  en servicios ópticos, asesoría y ventas . Servicios que podrán ser adquiridos en cualquiera de las sucursales con las que cuenta Ópticas San Martín. Finaliza señalando que estamos próximos a cerrar nuevos convenios con instituciones del rubro de la Salud, Viajes y Hospedajes.

Los servicios podrán ser adquiridos por los socios en cualquiera de las sucursales de la óptica y para lo cual deberán identificarse con su carné de identidad y credencial de socio, al momento de adquirir el servicio o efectuar la compra.

Porcentajes de Descuentos:

  • 25% en el despacho de receta completa ( Armazón y Cristales)
  • 20% en despacho parcial de receta ( Sólo armazón o sólo Cristales)
  • 25% en lentes de sol o lentes de seguridad
  • 10% en Lentes de Contacto ópticos anuales.

Dirección de Sucursales:

  • Barros Arana 538 Concepción  CASA MATRIZ
  • Barros Arana 741 Local 3 Galería Martinez Concepción
  • Orompello 450, 3er Piso Edificio Redlaser –  Concepción
  • Barros Arana 492, Oficina 132 Torre Ligure Concepción – Contactología

Cierre temporal de Sala de Acondicionamiento físico

Cierre temporal de Sala de Acondicionamiento físico

Estimados socios,

Lamentamos informar que por motivo de las condiciones climáticas que afectaron a nuestra comuna, la sala de acondicionamiento físico se vio altamente afectada es por esto que, permanecerá cerrada hasta mañana a las 13:00 horas, horario en que se evaluarán los trabajos realizados y condiciones de esta para decidir su apertura y/o cierre por seguridad.

Los estaremos manteniendo informados por nuestras vías de comunicación oficiales.

Agradecemos su comprensión.

La Administración.

Finalizó temporada de piscinas en el C.D.Huachipato.

Finalizó temporada de piscinas en el C.D.Huachipato.

El domingo 17 de Marzo el Club Deportivo Huachipato puso fin a la temporada de piscinas. Fueron cientos de socios que disfrutaron de esta instancia para el descanso, recreación y distracción.

Diferentes actividades se realizaron en las piscinas, que estuvieron abiertas desde el 17 de Diciembre; destacando los Cursos de Natación, que a través de cinco periodos, entre Diciembre y Febrero ; lograron convocar a cerca de 300 socios, como proceso de enseñanza y aprendizaje de la Natación y Seguridad en el agua.

Además de los Cursos de Natación, otra actividad que logro la atención de un número importante de socios fueron las clases de Aquaerobic , disciplina aeróbica acuática, que combina todos los beneficios de la natación  y de las actividades aeróbicas;  asistiendo  de forma constante los días lunes, miércoles y viernes entre las 16.00 y 17.00 hrs.-.  Esta actividad consiste principalmente en la ejecución de ejercicios en el agua de bajo impacto y en cuanto sus beneficios, podemos señalar que :  favorece la circulación sanguínea, mejora la capacidad respiratoria y mejora la actividad de las articulaciones  y el tono muscular, reduciendo notablemente los dolores a nivel óseo y muscular.

Por ahora, se deja abierta la invitación para la próxima temporada de piscinas , para que todos los socios vuelvan a disfrutar del verano en el Club Deportivo y sus actividades.

 

 

Con Muestra Folklorica a cargo del Conjunto “Huenuicán” el CDH puso fin al programa de Fiestas Patrias

Con Muestra Folklorica a cargo del Conjunto “Huenuicán”  el  CDH  puso fin al programa de Fiestas Patrias

En el marco de la finalización de las actividades de celebración del mes de la patria, el Club Deportivo Huachipato organizó una muestra folclórica, actividad que estuvo a cargo del Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de Chile, “Huenuicán” de la Universidad de Concepción, creado hace 34 años con el fin de preservar y proyectar el folklore musical coreográfico de nuestro país.

Por cerca de una hora y media, el conjunto de la casa de estudios superiores penquista deleitó a quienes llegaron al Gimnasio “A” de la Ciudad Deportiva, con un recorrido por diferentes géneros musicales tradicionales y folklóricos de nuestro país, comprendió la puesta en escena de dos cuadros: el primero denominado “Tiempo Tradicional” que incluyó la cueca, el chapecao, la jota, el costillar ,vals, huayno y cachimbo. El segundo cuadro denominado “Rapa Nui, ayer y hoy”, con un viaje imaginario por su historia, mitos y leyendas.

En sus años de vida y trayectoria, este conjunto ha realizado presentaciones a lo largo de nuestro país y también en eventos internacionales. El director del grupo, José Rivas, agradeció al Club Deportivo Huachipato por esta invitación, agregando que : ” Como grupo en nuestras presentaciones siempre hemos buscado no sólo hacer un espectáculo folclórico, sino que dejar una huella de aprendizaje hacia nuestra cultura tradicional en quienes asisten a este tipo de actividades, enseñar de las distintas culturas que existen en nuestro país, a través del canto y la danza”.

Pedro Reyes, Gerente del Club Deportivo Huachipato, por su parte junto con reconocer y agradecer la presentación del Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales ” Huenuicán” expreso que : ” Fue un bonito cierre de actividades de celebración del mes de la patria, destacando que esta última actividad no estuvo orientada solamente para nuestros socios, sino que a toda la comunidad de Talcahuano, a nuestros vecinos de los sectores de Población Libertad , Población Gaete e Higueras , quienes a través de sus organizaciones comunitarias, juntas de vecinos; se hicieron presente y disfrutaron de esta hermosa Muestra folclórica”.

C.D.Huachipato cerrará mes de la patria con Muestra Folclórica

C.D.Huachipato cerrará mes de la patria con Muestra Folclórica

Para dar fin al programa de Fiestas Patrias del Club Deportivo Huachipato, el día viernes 28 de septiembre a partir de las 19:30 hrs se realizará en el gimnasio “A” de la ciudad deportiva una Muestra Folclórica a cargo del Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de la Universidad de Concepción Huenuicán.

La actividad de carácter gratuito, tiene como fin que los socios disfruten de un espectáculo artístico en el cual destacarán nuestras tradiciones a través de los cantos y danzas del Norte, Centro y Sur de nuestro país.

¡Los esperamos!

muestra-folclorica-instagram22

Gerente General de CAP Acero visita CDH para despedirse de la institución deportiva

Gerente General de CAP Acero visita CDH para despedirse de la institución deportiva

Don Ernesto Escobar Elissetche, Gerente General de CAP Acero quien dejará el cargo el próximo 30 de septiembre, luego de dirigir por más de cinco años la Compañía Siderúrgica Huachipato S.A (desde julio de 2013), realizó el día miércoles 12 una visita al Club Deportivo Huachipato, para despedirse de esta institución, de sus trabajadores y socios que se encontraban presentes a la hora de su visita, donde fue recibido por el Gerente General  del Club,  Sr. Pedro Reyes, en compañía del 1er Vicepresidente del Directorio Ejecutivo Sr. Jorge Garcia.

Junto con recorrer las instalaciones, aprovechó de compartir con socias de la Agrupación de Esposas, Adultos Mayores, Rama Foto Club, Deportistas de Ramas entre otros, que se encontraban realizando actividad al momento de la visita, que se prolongo por más de una hora.

Antes de retirarse se dio el tiempo para compartir con la Administración del Club, oportunidad donde la institución deportiva acerera, aprovechó de expresarle su gratitud y agradecimiento a esta alta autoridad de la Siderúrgica,  por su apoyo y colaboración, en la tarea de dar continuidad y mantener vivo el desarrollo y proyección de esta institución deportiva del acero, que juega un papel muy importante en la promoción y gestión de acondiciones atractivas para la participación de los trabajadores de CAP ACERO y sus familias en actividades físicas, deportivas y recreativas y así también de la comunidad en la cual estamos insertos. Testimonio de este reconocimiento fue la entrega del Galvano Institucional junto a la piocha institucional de manos del Vicepresidente Sr. Jorge Garcia.

En esta oportunidad la visita del Gerente General de CAP ACERO, estuvo acompañada por el Sr. Daniel Gonzalez Correa, Gerente de Operaciones de CAP ACERO, quién fuera Presidente del Club Deportivo Huachipato entre los años 1994 y 2000.

Fiesta de la Chilenidad, una tradición en el C.D.Huachipato

Fiesta de la Chilenidad, una tradición en el C.D.Huachipato

En las Fiestas Patrias el Club Deportivo Huachipato celebra con sus socios, resaltando las tradiciones típicas de la identidad nacional que conforman la llamada “Chilenidad “, que son unas de las celebraciones más populares en nuestro país. El día Sábado 8 de Septiembre, durante parte de la mañana y la tarde en el Gimnasio “D” de nuestras instalaciones se desarrollo la “Fiesta de la Chilenidad” hermosa fiesta familiar con entretención, mezclando música y baile y comida típica. La gran cantidad de asistentes entre socios, familiares e invitados de distintos grupos etarios pudieron disfrutar de juegos criollos típicos, como carrera en sacos, carrera a tres pie, tirar la cuerda, la silla musical entre otros, de nuestro baile nacional y además de la comida típica de nuestro país en stand a cargo de las distintas ramas deportivas.

Fue una hermosa fiesta para todos quienes asistieron, donde hubo entretención a través de los juegos, música , canto, baile a cargo del Taller de Cueca de los socios del CDH y payas, con el destacado artista popular Valdiviano Salomón Benavides “El Aparecido”.

Presente en la actividad el Gerente General del Club, Pedro Reyes, junto con saludar a los asistentes, felicito y agradeció a todos quienes hicieron posible esta hermosa realización, de gran participación . En forma muy especial destaco y agradeció a las Ramas Deportivas, a los Padres y Apoderados, deportistas y profesores, por su importante apoyo y colaboración en esta idea de celebrar nuestras tradiciones juntos, en familia, destacando además el trabajo en la elaboración de las comidas típicas, la presentación y la atención de los Stand, que incluyo además la presencia de las manualidades y artesanía a cargo de los Stand de la Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores de CAP Acero.

“Muy contento por lo que estamos haciendo como institución, y con el compromiso de seguir trabajando para brindarle lo mejor a nuestros socios, que son quienes dan valor y vida a nuestro club”, sentenció la máxima autoridad administrativa del C.D.Huachipato .

Ahora la invitación es para el Viernes 28 de Septiembre: en el cierre del Programa de celebración de las Fiestas Patrias en el CDH; para que los socios asistan a una Muestra Folclórica, un gran espectáculo artístico que se desarrollará a partir de las 19:30 horas, en Gimnasio ” A”, con Cantos y Danzas tradicionales del Norte, Centro y Sur de nuestro país, a cargo del destacado Conjunto de Cantos y Danzas tradicionales de Chile “Huenuicán” de la Universidad de Concepción.

Ven y participa de la Fiesta de la Chilenidad

Ven y participa de la Fiesta de la Chilenidad

El Club Deportivo Huachipato, junto a sus ramas deportivas, en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patrias llevará a cabo el día sábado 08 de septiembre, entre las 11:30 y las 14:30 horas, en el gimnasio “D” la Fiesta de la Chilenidad.

Actividad de carácter familiar en la que habrán juegos criollos (carrera en sacos, carrera a tres pie, tirar la cuerda, gimkana familiar, etc.) y stand de degustación de comida típica (empanadas, choripán,  mote con huesillos, etc.) a cargo de las ramas deportivas.

Esta actividad es abierta a la comunidad, socios, familiares, amigos para que sean partícipes de esta jornada recreativa. Por lo que se recomienda venir con la mejor disposición para entretenerse y degustar de la rica comida que tendrán los stand y a través de lo cual, estará cooperando con las ramas deportivas del CDH.

Comenzó el mes de la patria en el C.D.Huachipato

Comenzó el mes de la patria en el C.D.Huachipato

Con un esquinazo a cargo de los alumnos del taller de cueca del Club Deportivo Huachipato, se le dio el vamos al mes de la patria. Por cerca de una hora y media, socios acereros bailaron por algunos lugares de las dependencias de la Ciudad Deportiva, cautivando a todos quienes se encontraban en el lugar.

Al ritmo de la cueca, baile tradicional de nuestro país, los alumnos del taller de cueca, a cargo de la profesora Anabel Muñoz y Raúl Riquelme animaron la primera actividad en el marco de la celebración del mes patrio.

Gonzalo Ramos, Director del área de deportes del C.D.Huachipato agradeció y destacó una de las tradiciones que tiene la institución “Como es costumbre, Huachipato organiza cada año el esquinazo folklórico, actividad que se añade a la Fiesta de la Chilenidad que se realizará el 8 de septiembre, en el gimnasio “D” de nuestras instalaciones, entre las 11:30 y 14:30 horas, donde podrán disfrutar y participar de entretenidos Juegos criollos, Concursos, tanto  para niños y adultos, como también de una muestra Artesanal y Gastronómica con comidas típicas de estas festividades a precios módicos y al alcance de todos nuestros socios.

Por último, invitarlos el Viernes 28 de Septiembre, a partir de las 19:30 horas, a la Muestra Folklórica que se llevara a cabo en el gimnasio “A, donde podrán presenciar la puesta en escena de una gala folklórica de Canto y Danzas  a cargo del “Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de Chile Huenuicán  de la U. de Concepción”.

Tradiciones chilenas y panoramas para Fiestas Patrias en el CDH

Tradiciones chilenas y panoramas para Fiestas Patrias en el CDH

Las Fiestas Patrias son, por lejos, una de las festividades más importantes de nuestro país y donde celebramos nuestra historia, sobre sus orígenes y tradiciones.

Durante el mes de Septiembre, cuando todos los chilenos se reúnen a celebrar su país, su cultura y su independencia,  las Fiestas Patrias en el Club Deportivo Huachipato, son toda una tradición  de celebración, en estas fechas los socios pueden disfrutar de actividades, como El Esquinazo y Pasa Calle por las instalaciones del club,  la Fiesta de la Chilenidad con Juegos Criollos y Stand de degustación de comida típica,  además de  cantos y bailes  de nuestra tierra en una Muestra Folklórica a cargo del Conjunto de Cantos y Danzas tradicionales de Chile “Huenuicán” de la Universidad de Concepción, son parte importante de las actividades de celebración de las Fiestas Patrias en el Club Deportivo Huachipato de acuerdo a programa elaborado:

Sábado 01 de Septiembre,  se da inicio al Mes de Celebración con un ” Esquinazo “  a partir de las 11:30hrs.-, en Hall de acceso a instalaciones del club, a cargo de los socios, alumnos del Taller de Cueca, para luego realizar un  Pasacalle por distintos lugares de las instalaciones, como sector cafetería, sala de máquinas, gimnasios.

Sábado 08 de Septiembre: realización de la ” Fiesta de la Chilenidad “, a partir de las 11:30 hrs., en Gimnasio “D”, con Juegos Criollos  ( carrera en sacos, carrera a tres pie, tirar la cuerda, gimkana familiar , etc. ) y Stand de degustación de comida típica ( Empanadas, Choripán,  mote con huesillos, etc., ) a cargo de las ramas deportivas.

Viernes 28 de Septiembre: en el cierre una Muestra Folclórica, a partir de las 19:30 hrs., en Gimnasio ” A”,  con Cantos y Danzas tradicionales del Norte, Centro y Sur de nuestro país, a cargo del Conjunto de Cantos y Danzas tradicionales de Chile ” Huenuicán ” de la Universidad de Concepción.

Todos invitados a participar de estas actividades y celebrar juntos estas Fiestas Patrias.

El Club Deportivo Huachipato festejó a los niños en su día

El Club Deportivo Huachipato festejó a los niños en su día

Son los protagonistas y la alegría del hogar y el C.D.Huachipato los celebró como se lo merecen, en el ya tradicional “Día Internacional del Niño”, una jornada mágica donde toda la familia, más allá de retribuir el amor y cariño a sus hijos con regalos o algo material, les dedica todo el tiempo y amor compartiendo con ellos.

Socios y vecinos de las Poblaciones Libertad y Gaete invitados por el programa “CAP Acero Buen Vecino” gozaron de innumerables y variadas actividades recreativas y deportivas entre las que destacaron juegos infantiles, aparatos inflables, cama elástica, bungee, pinta caritas, tiro pelota boca payaso, al arco de fútbol, mesa de air hockey. Además de un taller de manualidades, entre muchos otros dirigidas a los niños y padres.

Desde las 10:00 hasta 13:00 horas, los protagonistas de esta fiesta iban y venían hacía y desde los “epicentros de la entretención” los gimnasios “A”, “B” y “C”. Los más pequeños, se concentraban en un lugar especialmente habilitado para ellos que se instaló en la sala de tenis de mesa junto a monitores del club.

El profesor Alejandro Osses, Coordinador de las Actividades Deportivas del CDH se refirió a la actividad. “Esta es una ocasión en la que celebramos con todo el cariño del mundo a nuestros niños. Como institución no podemos estar ajenos a desarrollar instancias para que las disfruten en familia”.

“El Club Deportivo Huachipato, se debe a nuestros socios y la comunidad. Estos espacios buscan entregar cariño y algo distinto a los niños, en especial a quienes concentran gran parte de nuestra comunidad”, expresó Osses.

Muchas familias llegaron a la Ciudad Deportiva, y pudieron gozar de actividades y premios, fue la experiencia de los Sanhueza Hernández, quienes participaron muy entusiastas y comentaron que “Actividades como esta marcan la diferencia, los niños estaban muy entusiasmados con venir a disfrutar de los juegos. Como familia agradecemos que el  C.D.Huachipato se preocupe de todos y eso nos pone muy felices”.

Los menores de la Población Gaete y Libertad, beneficiados por el programa “CAP ACERO Buen Vecino”, también se fueron muy contentos. Una de ellas es Martina Pérez quien agradeció a CAP ACERO. “Una muy linda y bonita actividad. Agradecemos esta iniciativa y que nos hayan invitado”

Brayan Ortega, pequeño de 12 años, proveniente de la población Libertad se mostró feliz con esta celebración. “Esta es tercera vez que vengo al club, en el verano estuvimos en el curso de natación, también en las vacaciones de invierno y ahora celebrando el día del niño, es muy divertido venir a Huachipato y creo que todos mis amigos están igual de contentos”.

Phineas y Ferb, invitan a participar del Día del Niño

Phineas y Ferb, invitan a participar del Día del Niño

Phineas y Ferb, vinieron al Club Deportivo Huachipato para invitar a todos nuestros socios pequeños a asistir este día domingo 12 de agosto a celebrar el Día del Niño en la ciudad deportiva. La actividad que se realizará desde las 10:00 hrs, contará con  juegos inflables, pintacaritas,  actividades de manualidades, baile entretenido, juegos recreativos  para la familia y muchas sorpresas más.

Si no te encontraste con Phineas y Ferb, no te preocupes, igual podrán asistir los pequeños sin invitación portando su carnet de socio y siendo menores hasta 12 años de edad.

No puedes faltar.

Te recordamos que el sábado  a las 00.00 hrs.- se adelantan los relojes en una hora.

 

 

 

Club Deportivo Huachipato, lamenta sensible fallecimiento de Ex Gerente Gastón Barrera Herrera

Club Deportivo Huachipato, lamenta sensible fallecimiento de Ex Gerente Gastón Barrera Herrera

Informamos el reciente y lamentable fallecimiento de Don Gastón Barrera Herrera (Q.P.D), quién fue Gerente de nuestra institución durante 14 años,  primeramente como Jefe Administrativo desde el  año 1983 y luego a partir de 1987 como Gerente General, manteniéndose en  dicho cargo y función hasta el 31 de Enero de 1997, que se acoge a Jubilación.

El Club Deportivo Huachipato,  su Directorio Ejecutivo y Trabajadores, se adhieren en este momento de hondo pesar expresando las más sentidas condolencias a la Familia de Don Gastón, en especial a su Esposa, Hijos y Nietos. Para todos ellos, nuestra sincera muestra de afecto y solidaridad,  en este momento por tan sensible pérdida.

En su Administración como Gerente;  junto a la Gestión de Dirigentes de esa época,  se gestó la concreción de la conquista más preciada para el trabajador de la Compañía Siderúrgica Huachipato y la familia acerera, como fue la construcción del Complejo Deportivo, una idea, un esfuerzo, transformado en una realidad el año 1989 de profunda trascendencia y honda proyección; comenzando así el Club Deportivo Huachipato a constituirse, sin duda, en la entidad deportiva de mayores alcances en su proyección social, recreativa y competitiva del país y en un creciente engrandecimiento y prestigio.

Porque todas las historias las escriben los hombres del pasado y presente, y porque las instituciones son obra de las personas; para Don Gastón nuestro homenaje,  reconocimiento y gratitud.

Celebremos juntos el Día del Niño

Celebremos juntos el Día del Niño

Invitamos a nuestros socios , menores hasta 12 años a participar de la Celebración del Día Internacional del Niño, actividad que se desarrollará en nuestras instalaciones,  este  domingo 12 de Agosto,  entre las 10:00 y las 13:00 horas.

Una mañana entretenida donde habrá feria de entretenciones, juegos inflables, pintacaritas,  actividades de manualidades, baile entretenido, juegos recreativos  para la familia y muchas sorpresas más.

No puedes faltar.

Te recordamos que el Sábado  a las 00.00 hrs.- se adelantan los relojes en una hora.

Muere ex jugador del C.D. Huachipato, Alberto “Tito” Fouillioux

Muere ex jugador del C.D. Huachipato, Alberto “Tito” Fouillioux

El ex futbolista y comentarista deportivo, Alberto “Tito” Fouillioux, falleció este sábado producto de un paro cardiorespiratorio en la clínica Santa María de Santiago.

Alberto Fouillioux, fue jugador de la institución acerera los años 1970 y 1971, donde también se desempeñó como entrenador el año 1976.

El 2012, al cumplirse 50 años de la realización del mundial de fútbol en nuestro país, se le hizo un reconocimiento junto a Luis Eyzaguirre y Manuel Astorga, los cuales al igual que Fouillioux, jugaron en el club acerero.

En su partida de este referente del fútbol chileno, nuestro recuerdo y admiración como deportista y persona. Nuestras condolencias, cariño y apoyo a la familia.

 

 

Todos disfrutaron de la kermesse familiar

Todos disfrutaron de la kermesse familiar

Con un grato ambiente familiar, juegos y mucha comida se vivió la Kermesse Familiar, organizada por las ramas deportivas del Club Deportivo Huachipato, actividad que se enmarca en el aniversario 71 de nuestra institución. Durante la tarde del sábado 23, los socios y la comunidad pudieron disfrutar de esta celebración que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

Con la participación de la mayoría de las ramas deportivas, la fiesta fue total, cientos de socios pudieron disfrutar de rica comida, juegos para todas las edades y la presentación del mago Yeng, quien deleitó a chicos y grandes con su espectáculo.

Una actividad pensada para todos los acereros que no defraudó a nadie, quedando todos muy satisfechos con lo realizado, tanto los apoderados de cada rama como de los directivos del C.D.Huachipato quienes se sintieron orgullosos de la actividad.

Ahora los ojos están puestos en la próxima semana, cuando en la última actividad del mes de aniversario del club se realice la jornada deportiva “Deportes con todo”. En esta oportunidad, a contar de las 10 de la mañana del sábado 30 de junio, se desarrollará un variado programa de actividades que incluye: Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Kárate, Taekwondo, Básquetbol, Voleibol, Patinaje Artístico, Hockey, Tenis de Mesa, Tenis y Futbolito.

“Feria Exposición”, socios comerciales informaron de sus beneficios

“Feria Exposición”, socios comerciales informaron de sus beneficios

Como parte de las celebraciones del aniversario 71° del Club Deportivo Huachipato (CDH), se realizó en el hall de acceso a la institución acerera, una Feria Exposición con algunos de sus socios comerciales. A la cual asistieron; Clínica del deporte Medyks, Lipígas, Paris Mall Plaza Trébol, IST y Clínica dental Cumbre.

El principal motivo de esta feria, era dar a conocer a los socios del deportivo los beneficios a los que pueden optar en estas empresas de una forma más directa y personalizada. “Esto nos genera una alegría porque además de lo que nosotros ofrecemos estamos entregando estos beneficios que los ayudan en su vida diaria común”, comentó Pedro Reyes, Gerente General de la institución acerera.

Haz clic aquí para conocer los beneficios que ofrecen nuestros socios comerciales.

Club Deportivo Huachipato celebró su 71° Aniversario

Club  Deportivo Huachipato celebró su 71° Aniversario

Con  sus socios, el Club Deportivo Huachipato (CDH), celebró sus  71  años de vida institucional, con una actividad de Fitness  que reunió a más de 500 personas en el gimnasio principal de la ciudad deportiva acerera. La actividad de Zumba, estuvo a cargo del instructor certificado de esta disciplina y bailarín,  Iván “Potro” Cabrera, quien por cerca de dos horas dirigió esta actividad que combina el baile  con el ejercicio físico.

Iván Cabrera, se mostró sorprendido por la motivación de los asistentes y profesores que prestaron su apoyo en la actividad. “La verdad es que estoy súper contento, como te dije en un comienzo había muchas expectativas y sin duda alguna fueron superadas. Tuve la posibilidad de compartir con dos tremendos instructores que es la Carla y Gerardo y son tremendos, me ayudaron, lo pasamos bien, disfrutamos y espero volver”, agregó.

Paralelamente y para que la fiesta fuera total, se realizó en el hall de acceso a las instalaciones una Feria Exposición, a cargo de las empresas e instituciones, socios comerciales del Club Deportivo Huachipato, con el objetivo de dar a conocer a los socios los beneficios que cuentan con ellos. “Tuvimos la oportunidad de tener a nuestros socios comerciales, lo que nos genera una alegría porque además de lo que nosotros ofrecemos estamos entregando estos beneficios que ayudan a los socios en su vida diaria común”, añadió Pedro Reyes, Gerente General de la entidad acerera.

Al concluir esta actividad  de celebración, Pedro Reyes, hizo extensivo a nombre de la institución un cordial saludo  a todos y cada uno de sus socios,  junto con  reafirmar el compromiso de seguir  avanzando  juntos, agregando “nos sentimos felices de que ellos puedan disfrutar de esta fiesta porque lo hacemos para ellos. Así que felices de que ellos participen activamente y lo demuestren en una actividad como esta”.

Igualmente agradeció  el apoyo y confianza constante que nos brindan, ya que gracias a ello nos ha permitido convertirnos y ser reconocidos  como una de las instituciones deportivas  más grandes e importantes de la región y el país.

Señalar que durante  todo el mes de junio y julio continuarán las actividades de celebración de este nuevo aniversario, a través de actividades deportivas a cargo de las ramas y con participación de la comunidad.

Revisa también nuestra galería de fotos con el marco celebración aniversario 71.

Súmate a la celebración de un nuevo Aniversario, el N° 71

Súmate a la celebración de un nuevo Aniversario, el N° 71

El próximo 7 de junio la institución acerera, celebrará un nuevo aniversario en conjunto a sus socios con un Masivo de Zumba, a partir de las 19:30 hrs, en el gimnasio “A” de la ciudad deportiva. Esta vez la actividad, estará a cargo del instructor certificado en la especialidad y bailarín, Iván “Potro” Cabrera, el cual ha tenido destacadas participaciones en los programas “Rojo” Fama contra fama de TVN, Yingo y Fiebre de Baile de Chilevisión.

Se espera alrededor de 700 personas las que podrán disfrutar de esta disciplina del fitness que utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos como son la salsa, el merengue, la bachata y samba, para mantener un cuerpo saludable y por otra parte desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile.

A través de sus actividades, el Club Deportivo Huachipato (CDH), crea las condiciones necesarias para facilitar, fomentar y apoyar el ejercicio de las actividades físicas y deportivas de forma sistemática, posibilitando con ello su práctica  y una mejor calidad de vida de los socios,  para lo cual la institución pone a disposición de ellos una infraestructura, equipamiento adecuado y profesionales altamente capacitados para brindar un buen servicio y atención  de calidad.

Paralelamente, en el hall de acceso a las instalaciones de la entidad acerera, se desarrollará una Feria Exposición a cargo de las empresas e instituciones, socios comerciales del CDH, con el objetivo  de difundir y promover su trabajo, además de dar a  conocer los beneficios con los que cuentan  los socios del Club Deportivo Huachipato con ellos.

Ante esta celebración el Gerente de la institución acerera, Pedro Reyes, junto con invitar a sus socios a participar de las actividades que se han preparado para esta ocasión señaló que el Club deportivo Huachipato, es una institución que no solo fomenta las prácticas deportivas y recreativas entre sus socios y familias,  sino que también integra a la comunidad, proyectando su acción  mucho más allá de su entorno más cercano.

“En todos estos años de vida, esta institución se ha transformado en una realidad de profunda trascendencia y honda proyección; constituyéndose, sin duda, en la entidad deportiva de mayores alcances en su proyección social, recreativa y competitiva de la región y país”, concluyó Pedro Reyes.

Medyks y el C.D.Huachipato siguen forjando una gran alianza para el beneficio de los socios

Medyks y el C.D.Huachipato siguen forjando una gran alianza para el beneficio de los socios

El Club Deportivo Huachipato y Medyks llevan un par de años forjando una alianza que va en directo beneficio de los socios acereros. Hoy en día ambas instituciones han decidido dar un paso más allá y trabajar mano a mano junto a la comunidad acerera y sus diversas ramas deportivas, donde durante la semana se reunieron junto a los profesores acereros para explicar y dar a conocer los distintos beneficios para sus alumnos.

MEDYKS Centro de Diagnóstico, Recuperación y Rendimiento Humano, integrada por profesionales de la salud y el deporte que ofrece una atención altamente calificada y personalizada para la prevención y recuperación de lesiones deportivas.

La atención a los socios por consulta médica y tratamientos tendrán un 20% de descuento sobre el valor normal cobrado a público, Fonasa Bono Nivel 1.
En el caso de ISAPRE se reembolsa con Boleta en la misma Isapre en lo que se refiere y diga relación a:

• Evaluaciones y Tratamientos Médicos, Kinésicos y de Rehabilitación Deportiva.
• Consulta Traumatológica; Cardiología y Medicina General.
• Psicología Clínica y Deportiva.
• Alimentación y Nutrición.
• Entrenamiento Deportivo.
• Masoterapia.