Siguen abiertas las postulaciones para ser socio jugador en el C.D.Huachipato

Siguen abiertas las postulaciones para ser socio jugador en el C.D.Huachipato

Ad portas de una nueva temporada deportiva en el Club Deportivo Huachipato, siguen abiertas las postulaciones para ser parte de alguna rama deportiva acerera como Socio Jugador.

Para optar al beneficio que entrega el C.D.Huachipato se deben cumplir algunos requisitos que detallamos a continuación:

1. La persona interesada en incorporarse como Socio Jugador al CLUB DEPORTIVO Huachipato, deberá solicitar esta posibilidad de ingreso a través de una Asociación o Rama Deportiva, (Directivos y Profesores) quienes de acuerdo a sus posibilidades de cupos e intereses podrán a su vez patrocinar y solicitar a la Comisión de Deportes y Recreación su incorporación como socio, en total conocimiento, por parte del interesado del Reglamento de Socios Jugadores existente, requisitos, compromisos, derechos y obligaciones.

ANTECEDENTES PARA INGRESO 

Los postulantes a Socio Jugador del CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO deberán presentar, a través de la Asociación o Rama respectiva que patrocina su postulación de ingreso:

a) Cartola Solicitud de Ingreso Socio otorgada por el CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO con todos los datos allí solicitados junto a dos (2) fotos carné con RUT y Nombre Completo.
b) Certificado de Antecedentes (en caso de Mayores de 18 años).
c) Certificado de Nacimiento.
d) Certificado de Salud compatible con la práctica deportiva.
e) Cancelar la suma de $ 3.000 por concepto de gastos administrativos.

CUOTAS A CANCELAR:

Una vez aceptada la incorporación por la Junta Calificadora, los Socios deberán cancelar por una parte la Cuota Social del Club Deportivo Huachipato establecida y además el valor de la Cuota Rama, para poder participar de las actividades de su Asociación o Rama patrocinante, trámite que hará el Socio directamente en la Caja del Club Deportivo Huachipato.

VALORES Y PAGO DE CUOTAS.

El valor de la Cuota Social Mensual del Club Deportivo Huachipato para el Año 2018 es de $ 15.500 a pagarse durante los doce (12) meses del año, en el caso del Socio Jugador se debe pagar en forma trimestral, alcanzando la suma de $ 46.500.-.

En el pago de la Cuota Social Mensual del Club Deportivo Huachipato se incluye la Cuota Rama, por lo que de acuerdo a ello del Valor de la Cuota Rama Mensual cancelado , la suma de $ 12.000, es aporte directo a la Rama y la diferencia de $3.500, es por concepto de Cuota Social Club Deportivo Huachipato (Membresía)

Control y Pago de Cuotas:

a)El pago de las cuotas se hará exclusivamente en Tesorería del Club (Caja) y hasta el día 7 de cada mes.

b)La condición de “Socio Vigente” la otorga el pago anticipado o dentro del periodo establecido,

c)El Carné del CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO, es de uso exclusivo del Socio, es personal e intransferible.