Cerca de 120 deportistas dieron vida a clase masiva de taekwondo

Cerca de 120 deportistas dieron vida a clase masiva de taekwondo

Una gran fiesta del taekwondo se vivió en el Club Deportivo Huachipato, la rama acerera junto a la Asociación del Bío Bío,  realizó una clase masiva de la especialidad, donde llegaron cerca de 120 exponentes de distintas edades de esta disciplina olímpica.

A la cita llegaron las principales academias de la zona,  Pequeños y grandes fueron los encargados de animar la actividad, que estuvo a cargo del  profesor del C.D. Huachipato Mauro Órdenes.

El entrenador acerero destacó la gran concurrencia de alumnos “Acá vinieron casi todos los deportistas pertenecientes a la Asociación del Bío Bío,  Estamos felices con lo realizado, existen  grandes exponentes de este hermoso deporte en la zona. Para este año tenemos muchos objetivos,  tanto como Club y  como en la Asociación, así que sólo nos queda seguir trabajando”.

Destacar que la institución acerera, en su política de puertas abiertas , de apoyo a la difusión y desarrollo del deporte en la zona, fue sede de esta masiva actividad de origen Coreano.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>