Pequeños tenistas dieron vida a Casa Abierta de Mini Tenis

Pequeños tenistas dieron vida a Casa Abierta de Mini Tenis

Cerca de 40 pequeños tenistas entre los 5 y los 12 años se dieron cita en la arcilla del C.D.Huachipato. La rama acerera realizó una “Casa Abierta de Mini tenis y Tenis 10”, a la cual llegaron deportistas de los colegios de la comuna puerto, entre las que destacaron: Liceo La Asunción, Colegio Etchegoyen, Espíritu Santo e Inmaculada de Concepción de Talcahuano.

El profesor a cargo de la rama, César Moraga, destacó la gran concurrencia de tenistas que llegaron a la actividad “Fue una gran clase, todos los chicos lo pasaron muy bien y aprendieron un poco de tenis. Realizamos distintas actividades dentro de la clase para terminar con partidos entre los jugadores”, añadió.

“La escuela de tenis lleva varios años funcionando, hacemos el llamado a todos quienes quieran incorporarse a la rama, el tenis es un deporte muy lindo y puede ser practicado por niños recomendablemente desde los cinco años en adelante”, agregó Moraga.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>