Siguen sumando experiencia sobre los patines

Siguen sumando experiencia sobre los patines

Durante el fin de semana, el Club Deportivo Huachipato fue sede de la Primera Fecha del Campeonato Federado de Patinaje Artístico Liga Sur. Esta actividad reunió a cerca de 120 deportistas, quienes deleitaron con su destreza sobre los patines.

El gimnasio “D”, fue el escenario del inicio de la liga anual que culmina simultáneamente a fines de noviembre con el Campeonato Nacional. En la competencia participaron los clubes: Ankalef, Skating Queens, Rainbow, Escriva De Balaguer, Devolvo, Penco y Huachipato.

Un total de nueve patinadoras del C.D.Huachipato, divididas en las categorías: Libre Mini Infantil Escuela C, Libre Infantil Escuela C, Cadete Escuela C y Cadete Escuela B fueron partícipes de esta primera fecha del campeonato federado.

La entrenadora de la Rama, Paulina Moscoso recalcó que “Al ser la primera fecha y organizadores de esta, quedamos muy conformes con el trabajo junto a la directiva. En lo deportivo, incialmente nos presentábamos con once alumnas, pero una de ellas se lesionó dos días antes del torneo, mientras que otra de nuestras patinadoras se enfermó”.

“Esta fue una gran actividad para seguir creciendo como rama, las compañeras de quienes participaron quedaron fascinadas y esperamos competir con una mayor cantidad de alumnas en la próxima fecha. Aún nos queda un gran trabajo por realizar tanto con las niñas federadas, como con las que no lo son, pero no me cabe duda que vamos por un gran camino”.

Resultados acereros:

1° lugar: Niku Behirad, categoría Escuela C Infantil

3° lugar: Florencia Zapata, categoría Pre Infantil Escuela C

4° lugar: Pía Pérez, categoría Mini Infantil Intermedio

4° lugar: Millaray Riffo Intermedio Infantil

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>