Taekwondistas ya palpitan la Copa Acero

Taekwondistas ya palpitan la Copa Acero

La rama de Taekwondo, ya tiene todo listo y dispuesto para una de los torneos más importantes del sur de Chile, el cual contará con la participación de deportistas del centro y sur del país. Se trata de la “Copa Acero de Taekwondo 2018”.

Durante el 5 y 6 de mayo, en el gimnasio “A” de nuestra ciudad deportiva, se realizará esta competencia que organiza el Taekwondo acerero, a cargo del profesor Mauro Ordenes. Esta será la novena versión y por primera vez en su historia, debido a la gran cantidad de deportistas que llegarán al recinto siderúrgico, se disputará durante dos días.

Mauro Ordenes, destaca el gran nivel que tendrá el torneo. “Esta es una copa con tradición. Esperamos contar con una gran cantidad de deportistas, de todas las edades y categorías. Han confirmado taekwondonistas de la región metropolitana al sur, y de casi la totalidad de las academias de la región”, indicó.

“Además en esta ocasión se implementará la categoría TK3, donde se competirá por equipos, lo que hace más atractiva la competencia, ya estamos listos para dar lo mejor y que todo sea un éxito”, añadió el entrenador.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>