Rama de Karate realizó curso de arbitraje

Rama de Karate realizó curso de arbitraje

Una jornada de aprendizaje arbitral se vivió en la rama de Karate Do del C.D.Huachipato, los deportistas acereros tuvieron una clase y taller organizado por los instructores de grado Nidan Karen Ferrada y Luis Reyes, bajo la supervisión del Shihan Juan Gallardo para aprender a puntuar y calificar en la disciplina, especialmente en las modalidades de Kata y Kumite.

El entrenador Juan Gallardo explicó que “Esta es una actividad interna, la idea es que nuestros deportistas sean capaces de oficiar como jueces, principalmente en nuestros eventos internos. Nos estamos enfocando principalmente en que todos sepan como puntuar en las modalidades de formas y combates (Kata y Kumite)”.

La próxima semana tendremos nuestro primer torneo interno por lo que vamos a poner en práctica todo lo aprendido en esta clase, los alumnos van a ser jueces en la actividad y deberán puntuar a sus compañeros en las dos modalidades”, sentenció Gallardo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>