Volvieron los duelos en el “Campeones del mañana”

Volvieron los duelos en el “Campeones del mañana”

El Hockey Patín del C.D. Huachipato vivió un intenso fin de semana deportivo, los acereros se trasladaron hasta Santiago para participar en la Liga de Hockey Menor “Campeones del Mañana” organizado por la Municipalidad de La Cisterna.

En el torneo participan los equipos de: San Jorge, Camuvi, Refinería Concón, Rhinos Pac, y C.D.Huachipato entre otros. Cabe destacar que esta es una competencia privada y se disputará una fecha todos los meses.

El entrenador acerero, Claudio Verdugo destacó la labor de sus pupilos y de la directiva de la rama. “Me saco el sombrero nuevamente, no es fácil viajar de madrugada y llegar a jugar, este año tenemos una gran presión ya que la temporada pasada tuvimos una gran actuación en este mismo torneo, enfrentamos a equipos que tienen muchos más partidos en el cuerpo parándonos de igual a igual y a otros que nunca le habíamos jugado”.

“Acá hay un trabajo mancomunado entre el cuerpo técnico, el profesor Camilo Andrades y los apoderados quienes se encargan de la logística y quienes son los protagonistas, los jugadores. Son ellos los que representan al club y lo han hecho de una gran forma”.

Camilo Andrades, profesor siderúrgico añade que “ir hasta Santiago es un sacrificio, pero vale la pena, esta es una liga no federada donde participan los clubes más importantes de Chile. Jugar ante ellos hace que nuestra institución y la Rama de Hockey siga creciendo”.

Resultados:

Sub9: Huachipato 7 San Jorge 3

Huachipato 5 Rhinos PAC 0

Sub10: Huachipato 3 San Jorge 4

Huachipato 4 Refinería Concón 1

Sub13: Huachipato 2 San Jorge 7

Huachipato 12 Rhinos PAC 1

Huachipato 1 Refinería Concón 2

Sub15: Huachipato 3 Rhinos PAC 3

Huachipato 1 San Jorge 4

Huachipato 1 Refinería Concón 9

Sub17: Huachipato 2 San Jorge 2

Huachipato 7 Refinería Concón 6

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>