Voleibol damas arrancó su periplo en Liga Sur

Voleibol damas arrancó su periplo en Liga Sur

El Club Deportivo Huachipato fue el escenario ideal para disputar la primera fecha de la Liga Sur de Voleibol en su categoría femenina. A la cita llegaron ocho equipos que jugaron partidos en simultaneo en el gimnasio B y C de la Ciudad Deportiva.

Este año la escuadra acerera, dirigida por el entrenado Silvio Menendez, se presentó con dos equipos, el sexteto adulto que busca revalidar el tri campeonato, y un conjunto senior. En primera instancia el conjunto adulto enfrentó y venció por 2-0 a C.S.P (Club San Pedro), Agruvol de Lota y  a Borussia de Hualqui. Mientras que el equipo senior derrotó a CAV (Club Amigos del Voleibol), Ex Universidad del Bío Bío y UdeC Chillán por idéntico marcador.

El director técnico siderúrgico, Silvio Menendez destacó el cometido de sus dirigidas “Cada año esta liga va adquiriendo un nivel más competitivo, para nosotros es todo un desafío el demostrar porque hemos sido campeones tres veces seguidos con el equipo de damas adulto. Ahora se sumó el equipo senior, un conjunto con harta experiencia en el voleibol y que dará mucho que hablar”.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>