Quinteto sub17 acerero sigue imparable en Liga Nacional Menores

Quinteto sub17 acerero sigue imparable en Liga Nacional Menores

Continúan las jornadas de puro baloncesto para las series menores del C.D.Huachipato, durante el fin de semana, los acereros enfrentaron a su similar de Estudiantes San Pedro, encuentros válidos por la Liga Nacional de Básquetbol Menor Octava Región.

La actividad que se desarrolla en nuestra zona bajo el alero de la Federación de Básquetbol de Chile y de la cuál saldrá el representante que tendrá que disputar con la 6ta y 7ma región, un cupo para asistir a  la gran final nacional que se desarrollará en Santiago en el mes de octubre y en la que tomarán partes los ganadores de las Ligas;  Norte, Centro, Centro Sur y Sur.

Cabe recordar que de la Octava Región, participan los representativos de: C.D. Alemán Los Angeles, Curanilahue, C.D. Estudiantes San Pedro, C.D. Alemán de Concepción, C.D. Escolar Tomé y C.D. Huachipato.

En la segunda fecha de la competición, los resultados para Huachipato fueron dos derrotas (60-50 en U13 y 74-32 en u15), mientras que la serie sub17 venció 75-61, demostrando una vez más el gran juego colectivo y sobre todo defensivo y físico que caracteriza a este quinteto.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>