Basquetbol acerero vivió intenso fin de semana de juegos

Basquetbol acerero vivió intenso fin de semana de juegos

El básquetbol acerero no descansa, durante el fin de semana la mayoría de las categorías siderúrgicas vieron acción sobre la cancha. En la Ciudad Deportiva, la categoría todo competidor vio acción en el torneo LIBASE (Liga de Basquetbol Senior). Se disputaron ocho encuentros entre los que destacó la victoria de Huachipato 71-42 sobre Lord Cochrane.

El torneo cuenta con la participación de 10 elencos (Alemán, Lord Cochrane, Papeles Biobío, Ex alumnos UBB, Llacolen, Enap, UdeC, Petroconce, Maxi Basquet y Huachipato) se disputará durante todo el año y marca un precedente para la categoría senior, convirtiéndose en unas de las primeras ligas masivas de la zona.

Por su parte las categorías menores del C.D.Huachipato, siguen su periplo en la Liga Menores de la región. Los representativos sub13, sub15 y sub17 se trasladaron hasta Curanilahue para jugar ante el anfitrión, logrando dos victorias (60-36 en sub17 y 48-29 en sub13) y una derrota (67-58 en sub15).

Ahora los quintetos acereros deberán preparar sus respectivos partidos ante Alemán de San Pedro y Tomé, juegos que se disputarán la próxima semana.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>