Equipo femenino de voleibol sólo conoce de victorias en Liga Sur

Equipo femenino de voleibol sólo conoce de victorias en Liga Sur

El voleibol femenino del Club Deportivo Huachipato, sigue demostrando ser uno de los mejores de la zona, durante el fin de semana se disputó la tercera fecha de la Liga Sur en la Ciudad Deportiva. A la cita llegaron ocho equipos que jugaron partidos en simultaneo en el gimnasio A y B del club.

Cabe destacar, que este año la escuadra acerera, dirigida por el entrenado Silvio Menendez, se presentó con dos equipos, el sexteto adulto que busca revalidar el tri campeonato, y un conjunto senior. En primera instancia el conjunto adulto enfrentó y venció por 2-0 a Defensor de Hualpen, UdeC Chillán y Curanilahue. Mientras que el equipo senior derrotó a Estadio Español y Agruvol de Lota 2-0 y a Club Deportivo Hurtado de Los Ángeles 2-1.

El director técnico siderúrgico, Silvio Menendez, destacó el cometido de sus dirigidas “Esta fue una fecha un tanto mentirosa, si bien ganamos la mayoría de los partidos con gran facilidad los equipos a los que enfrentamos tenían un gran nivel, logramos estar a la altura y seguimos invictos en la Liga, ahora nos enfocaremos en las dos fechas restantes y llegar de la mejor forma a semifinales.”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>