Gimnasia Artística tuvo su torneo interno

Gimnasia Artística tuvo su torneo interno

La rama de Gimnasia Artística Deportiva, desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Huachipato, un torneo de carácter interno donde participaron la mayoría de los alumnos de la rama.

El entrenador acerero, Marco Oyarzún, destacó que “esta actividad estaba dada a una competencia de carácter interno de la rama, con elementos aislados en la pruebas de suelo y salto, de todas las categorías, divididas en nivel técnico y edades, para damas, y en tres aparatos para para varones”.

Las pruebas se dividieron en suelo y salto en el caso de las damas y en el caso de los varones, suelo, salto y barra. Las edades comprendidas en la competencia fueron desde los 4 años a 17 años, participando un total de 58 alumnos en una competencia que se desarrolló sin problemas, explicó el técnico acerero.

Sobre el termino de la actividad se entregaron diplomas de participación y a los 3 primeros lugares, en los distintos aparatos en competición y de clasificación general.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>