Un traspié que sirve para sacar lecciones

Un traspié que sirve para sacar lecciones

El basquetbol acerero no descansa, durante el fin de semana se vivió una nueva jornada de la Liga Nacional Menores en la Ciudad Deportiva. El quinteto siderúrgico recibió en su feudo al equipo de Estudiantes San Pedro y disputó tres encuentros en las categorías sub13, 15 y 17.

Tres derrotas (74-32 en sub13, 66-45 en sub15 y 62-55 en sub17) fue el saldo de los encuentros. El entrenador Cristián Leal destacó el juego de sus dirigidos y el nivel del rival “Ellos son un tremendo equipo, que tiene un par de años jugando juntos, teníamos la esperanza de seguir sumando triunfos sobre todo con los chicos de la sub 17 pero así es esto, debemos seguir mejorando alguna cosas”.

“Ahora a dar vuelta la página, la próxima semana debemos viajar a Los Ángeles el sábado y el domingo recibir a Curanilahue en nuestra casa, son dos partidos muy importantes y vamos a trabajar para poder alcanzar buenos resultados”, dijo Leal.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>