Todos disfrutaron de la kermesse familiar

Todos disfrutaron de la kermesse familiar

Con un grato ambiente familiar, juegos y mucha comida se vivió la Kermesse Familiar, organizada por las ramas deportivas del Club Deportivo Huachipato, actividad que se enmarca en el aniversario 71 de nuestra institución. Durante la tarde del sábado 23, los socios y la comunidad pudieron disfrutar de esta celebración que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.

Con la participación de la mayoría de las ramas deportivas, la fiesta fue total, cientos de socios pudieron disfrutar de rica comida, juegos para todas las edades y la presentación del mago Yeng, quien deleitó a chicos y grandes con su espectáculo.

Una actividad pensada para todos los acereros que no defraudó a nadie, quedando todos muy satisfechos con lo realizado, tanto los apoderados de cada rama como de los directivos del C.D.Huachipato quienes se sintieron orgullosos de la actividad.

Ahora los ojos están puestos en la próxima semana, cuando en la última actividad del mes de aniversario del club se realice la jornada deportiva “Deportes con todo”. En esta oportunidad, a contar de las 10 de la mañana del sábado 30 de junio, se desarrollará un variado programa de actividades que incluye: Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Kárate, Taekwondo, Básquetbol, Voleibol, Patinaje Artístico, Hockey, Tenis de Mesa, Tenis y Futbolito.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>