Hockey senior vivió una nueva fecha de Liga Nacional en el C.D.Huachipato

Hockey senior vivió una nueva fecha de Liga Nacional en el C.D.Huachipato

Empuñaron las chuecas y rechinaron fuerte los patines con el fin de apoderarse en todo momento de la bocha. Así se desarrolló dos nuevas fechas del Torneo Nacional de Hockey Senior (la última de la primera rueda y la primera de la segunda). En la cita participaron los equipos de: Deportivo Hockey Patín, Universidades Chile de Santiago, León Prado, PAC Senior, Red Star Arricam, Llanos Subercaseux, Huachipato – Santiago, Ciclón de Viña del Mar, Cobresal Hockey de Santiago, Old Red Star, La Cisterna y el anfitrión C.D. Huachipato.

Durante el fin de semana, se disputó la última fecha del torneo de apertura, y la primera del clausura en las huestes acereras. 13 equipos fueron los encargados de disputar los partidos, donde el gran nivel fue destacado por todos los asistentes y jugadores del hockey patín.

El hockista acerero, Sótero Riquelme destacó el nivel de su equipo y de los rivales. “Para nosotros como integrantes de Huachipato es grato traer una fecha de la Liga Senior al club, nos llena de felicidad que todos los equipos vengan a nuestra casa y podamos jugar ante nuestro público. Llevamos muchos años participando, es como una familia para nosotros. La idea es pasarlo bien entre los amantes del hockey, y a la vez competir sanamente, ademas  es una responsabilidad ganar los partidos que jugamos de local”.

Claudio Cabrera, jugador acerero añadió que “En lo deportivo, en la primera rueda obtuvimos el quinto lugar, ahora partimos con el pie derecho la segunda rueda venciendo a León Prado 5-2, la idea es seguir sumando buenos resultados de aquí al final”.

 

Resultados:

Sábado 23: Huachipato 9 Arricam 2

Domingo 24: Huachipato 5 León Prado 2

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>