Buena jornada para el básquetbol menores del C.D.Huachipato

Buena jornada para el básquetbol menores del C.D.Huachipato

Una intensa jornada tuvo el básquetbol acerero, durante el fin de semana se vivió una nueva jornada de la Liga Nacional Menores tanto en la Ciudad Deportiva como en Los Ángeles. El quinteto siderúrgico se trasladó hasta la comuna vecina para enfrentar a Alemán de Los Ángeles el sábado y recibió en su casa al equipo de Curanilahue el domingo disputando seis encuentros en las categorías sub13, 15 y 17.

Cinco victorias y una derrota fue el saldo de los encuentros. El entrenador Cristián Leal, destacó el juego de sus dirigidos “Tuvimos que enfrentar a dos rivales muy complicados, gracias a un buen trabajo tanto en lo ofensivo como en lo defensivo logramos ganar en todas las categorías salvo un partido de la sub15 en Los Ángeles”.

“Estamos agarrando el nivel que nos caracteriza, sobre todo en la sub17 donde logramos dar vuelta un partido muy complicado ante Alemán, donde íbamos perdiendo por más de 12 puntos y pudimos ganar por 10, así que estamos bien contentos, la idea es seguir así sumando triunfos en esta liga que está muy competitiva”, dijo Leal.

Resultados:

Sábado 23 de junio

U13 Huachipato 44 Alemán Los Ángeles 33

U15 Huachipato 35 Alemán Los Ángeles 55

U17 Huachipato 65 Alemán Los Ángeles 53

Domingo 24

U13 Huachipato 59 Curanilahue 27

U15 Huachipato 46 Curanilahue 45

U17 Huachipato 66 Curanilahue 60

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>