Gran cantidad de Deportistas de la intercomuna se dieron cita en el Club Deportivo Huachipato

Gran cantidad de Deportistas de la intercomuna se dieron cita en el Club Deportivo Huachipato

El Club Deportivo Huachipato, ha continuado celebrando durante el mes de Junio su Aniversario N° 71, esta vez junto a la comunidad. Academias, Clubes, Colegios, Universidades, los cuales se dieron cita en esta masiva actividad denominada “Deportes con Todos”.

Menores deportistas de distintas entidades invitadas, pudieron disfrutar y participar  durante todo el día sábado en las instalaciones del club acerero de un sinnúmero de actividades que incluyó las disciplinas de: Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Básquetbol, Patín Hockey, Voleibol, Tenis de Mesa, Patinaje Artístico y Karate. Por las condiciones climáticas desfavorables esta vez no se realización las actividades programadas al aire libre como el Tenis y Futbolito.

La institución del Acero a través de sus Ramas Deportivas, no solo promueve y fomenta la práctica deportiva entre sus socios y sus familias, sino que también integra a la comunidad, proyectando su acción más allá de su entorno más cercano.

Para Ricardo Neira, Sensei de Karate del ShorinRyuShidokaikan de la Comuna de  San Pedro, señalo que “Participar de esta actividad es muy interesante y espectacular por la convocatoria que tiene y en distintas disciplinas simultáneamente. Pudimos con nuestros deportistas mostrar lo que como academia realizamos y además,  compartir con otras academias en estas hermosas instalaciones que posee el Deportivo Huachipato”.

Gerardo Malcolm, entrenador de Basquetbol del DAEM de Talcahuano, junto con agradecer la invitación  señaló que: “el hecho de participar en esta actividad y ser protagonistas  del Aniversario del Club Deportivo Huachipato, es todo un privilegio y una alegría inmensa para los menores, que juegan el deporte que le gusta además de sentirse integrados con el resto al participar con otras entidades deportivas de las intercomuna”

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>