Sigue el curso de la Liga Menores de Básquetbol

Sigue el curso de la Liga Menores de Básquetbol

Una intensa jornada tuvo el básquetbol acerero durante el fin de semana, las categorías menores del C.D.Huachipato volvieron a vibrar con la Liga Nacional Menores, esta vez enfrentando a su similar de Tomé en la Ciudad Deportiva. El quinteto siderúrgico afrontó sus duelos en las categorías sub13, 15 y 17.

Dos victorias (sub13 y sub17) y una derrota (sub15) fue el saldo de los encuentros. El entrenador Cristián Leal, destacó haber cumplido uno de sus objetivos “La idea era clasificar entre los dos primeros del grupo, en la categoría 17 pudimos lograrlo y ahora tendremos que enfrentar en una definición a tres partidos al elenco de Club Deportivo Alemán”.

“La idea es llegar bien a esos juegos, como entrenador uno siempre busca la victoria y de ser así esto nos permitiría ir a un torneo nacional con la categoría sub17. En lo deportivo estamos contentos con esta actuación, tenemos un equipo muy talentoso que deja todo en la cancha y así va a seguir siendo”, dijo Leal.

 

Resultados

Huachipato vs Tomé

  • sub13 61-32
  • sub15 38-85
  • sub17 82-18

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>