Los triunfos no paran en el voleibol femenino

Los triunfos no paran en el voleibol femenino

El voleibol femenino del C.D.Huachipato nuevamente vivió una jornada perfecta, las pupilas de Silvio Menendez disputaron una nueva fecha de la Liga Sur de la especialidad, logrando tres victorias en igual número de encuentros, con los dos equipos que presentó en la competición.

Huachipato A vencieron 2-0 a Club Amigos del Voleibol, Ex alumnas de la Universidad del Bío Bío y a Santísima Trinidad. Por su parte, el equipo acerero senior también ganó sus tres partidos, 2-1 a Agruvol y 2-0 a San Rosendo y Universidad de Concepción de Chillán.

Silvio Menendez, sigue muy feliz con el cometido de ambos elencos “Este año tenemos dos equipos muy competitivos, por un lado están las adultas quienes son las actuales campeonas del certamen y han sacado a relucir un gran juego en todas las fechas. Por otro lado está el equipo senior que también ha tenido una gran actuación a lo largo de estas fechas”.

Cabe destacar que, las siderúrgicas son las actuales tricampeonas del certamen, y buscarán revalidar el título.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>