Conjunto senior logró tercer lugar en el primer control federado de Gimnasia Rítmica

Conjunto senior logró tercer lugar en el primer control federado de Gimnasia Rítmica

La Gimnasia Rítmica del Club Deportivo Huachipato se trasladó hasta la séptima región para ser partícipes del “Primer Control Federativo de Gimnasia Rítmica”, evento que se realizó en el Gimnasio Municipal de Talca y que contó con la participación de 20 deportistas acereras, quienes estuvieron bajo la tutela técnica de las profesoras Lizette Bustos y Paula Valladares.

En la jornada deportiva destacó nuevamente el conjunto senior del C.D.Huachipato, equipo que logró el tercer lugar en la modalidad manos libres, siguiendo con la tónica de años anteriores donde estuvo siempre ubicada en el podio. Con el buen resultado obtenido en Talca, el conjunto senior tiene casi asegurado un cupo para el campeonato nacional, a falta del segundo control que se realizará en octubre y donde buscarán sellar su clasificación.

La entrenadora Lizette Bustos quedó contenta con el resultado “Las senior nuevamente lograron un tercer lugar con el conjunto manos libres, ahora nos toca preparar una rutina donde se mezcla cinta y aro, así que nos enfocaremos en eso. En general fue un buen torneo porque muchas de las deportistas competían por primera vez a este nivel, sobre todo en esquemas individuales”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>