Culminó taller de tango destinado a socios acereros

by periodista 0 Comments
Culminó taller de tango destinado a socios acereros

Por cerca de dos meses, 20 socios acereros fueron entusiastas partícipes del Taller de Tango que organizó el C.D. Huachipato, a cargo de los profesores Anabel Muñoz Salgado y Raúl Riquelme Hernández, actividad que llegó a su fin.

La profesora, Anabel Muñoz se mostró feliz por los resultados de esta actividad. “Si bien algunas parejas ya habían participado en cursos anteriores, hubo otras que asistían por primera vez. Con ellos, tuvimos que empezar enseñando de lo más básico, lo bueno es que hubo mucho compromiso y motivación”.

“Ahora cada uno de los alumnos, sólo debe poner en práctica todo lo que le pudimos enseñar. El tango es una pasión y eso traté de inculcarles. También hago el llamado para que se inscriban en el próximo taller de baile, que debería empezar entre fines de julio y comienzos de agosto y que se tratará de nuestro baile nacional, la Cueca”, sentenció la profesora.

El profesor Raúl Riquelme, destacó que “Estas instancias no sólo sirven para aprender un baile, sino que para socializar y compartir entre socios del club, estamos muy contentos con la gran cantidad de personas que se interesó por el Tango y ahora a ponerlo en práctica nomas”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>