Series menores acereras van por un cupo al campeonato nacional

Series menores acereras van por un cupo al campeonato nacional

Las categorías menores del C.D.Huachipato volvieron a vibrar con la Liga Nacional Menores y de paso terminaron de jugar la fase regular, esta vez enfrentando a su similar de Club Deportivo Alemán en la Ciudad Deportiva. El quinteto siderúrgico afrontó sus duelos en las categorías sub13, 15 y 17.

Una victoria (sub13) y dos derrotas (sub15 y 17) fue el saldo de los encuentros. El entrenador Cristián Leal, destacó haber cumplido uno de sus objetivos “La idea era clasificar entre los dos primeros del grupo, en la categoría 17 pudimos lograrlo y ahora tendremos que enfrentar en una definición a tres partidos al elenco de Club Deportivo Alemán”.

“La idea es llegar bien a esos juegos, como entrenador uno siempre busca la victoria y de ser así esto nos permitiría ir a un torneo nacional con la categoría sub17. En lo deportivo estamos contentos con esta actuación, tenemos un equipo muy talentoso que deja todo en la cancha y así va a seguir siendo”, dijo Leal.

Copa Concepción

Además los quintetos adulto y todo competidor del C.D.Huachipato están participando de la copa penquista, el equipo comandado por Cristián Leal, está jugando en la primera división y tuvo que enfrentar a Lord Cochrane cayendo 66-94, por su parte la escuadra todo competidor, dirigida por Jorge Torres y que participa en segunda división cayó ante Ex Sagrados Corazones.

Resultados

Huachipato vs Alemán

  • sub13 50-32
  • sub15 41-60
  • sub17 47-78
  • Huachipato Adulto vs Lord Cochrane 66-94
  • Huachipato Todo Competidor vs Ex SSCC 50-56

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>