Hockey acerero vio acción durante el fin de semana

Hockey acerero vio acción durante el fin de semana

La Agrupación de Hockey Senior del Club Deportivo Huachipato, organizó durante el fin de semana el “Torneo Invitación de Hockey”. Actividad que contó con la participación de los elencos de: Hockey San Javier Talca,  Rancagua-Santiago,  Huachipato Juvenil,  Huachipato Adulto, Huachipato Senior “A”,  Huachipato Senior “B”.

En el gimnasio D, de la Ciudad Deportiva, se llevaron a cabo partidos de carácter amistoso, donde primó el buen juego y la sana convivencia, que además sirvió para seguir uniendo lazos entre jugadores acereros y de los equipos invitados.

Sótero Riquelme, encargado del evento dijo que “Aprovechamos este fin de semana largo para realizar algo distinto, incluyendo equipos de otras regiones y los mismos equipos de acá de Huachipato que no tienen mucha competencia como el adulto y el juvenil, la idea era recrearse y creo que lo logramos porque hubo partidos muy interesantes”.

Camilo Andrades capitán del equipo adulto también catalogó el torneo como un éxito que ayuda en todo sentido “Si bien eran partidos amistosos sirve para movernos, como equipo adulto siempre jugamos entre nosotros y enfrentar a otros equipos nos viene bien”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>