Patinaje Artístico obtuvo buenos resultados en Santiago

Patinaje Artístico obtuvo buenos resultados en Santiago

La rama de Patinaje Artístico del C.D.Huachipato se trasladó hasta Santiago para participar de una nueva fecha del campeonato ADEPA (Asociación de Patinaje Artístico). A la cita fueron 32 deportistas acereras, de un total de 430 participantes pertenecientes a 16 clubes del país.

La delegación estuvo a cargo de la profesora Paulina Moscoso y la monitora Valentina Alarcón. La entrenadora de Huachipato comentó esta nueva experiencia junto a sus deportistas “Estos campeonatos siempre nos dejan una muy grata experiencia y una gran motivación para las deportistas que obtuvieron lugares y las que no también, ya que, se esforzarán para obtener en el próximo campeonato mejores resultados”.

“Fue un torneo muy agotador en todo sentido, pero las niñas se van felices, no es fácil competir ante tantas deportistas, esto provocó que el torneo culminara muy tarde, pero siempre se valora que las chicas tengan este roce y nivel de competencia. Nuestros esfuerzos estarán enfocados en mejorar, ensayar y potenciar aún más a las deportistas para que en el próximo campeonato obtengamos mejores resultados”, recalcó Paulina Moscoso.

Resultados:

Primer lugar:

  1. Dayan Fernandez
  2. Angela Arias
  3. Macarena Alarcón
  4. Camila Mac-iver

Segundo lugar:

  1. Javiera Parra
  2. Agustin Guiñez
  3. Sofía Candia
  4. Monserrat Reyes

Cuarto Lugar:

  1. Martina Baeza

Quinto lugar:

  1. Julieta Mella
  2. Valentina Tisnado
  3. Niku Behirad

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>