Huachipato alzó el título del torneo de apertura de Tenis de Mesa

Huachipato alzó el título del torneo de apertura de Tenis de Mesa

La Asociación de Tenis de Mesa del C.D.Huachipato, culminó el torneo de apertura Interclubes, donde participaron distintos equipos de la zona y sus alrededores, la competición estuvo dividida en primera y segunda división.

En la primera categoría, el equipo del Club Deportivo Huachipato (CDH), compuesto por Eugenio Arriagada, Javier Inostroza y Mauricio Bernales, lograron vencer a la Universidad del Bío-Bío por un marcador de 3-1. En el primer punto Inostroza perdió su  partido por un marcador de 1-3 ante Diego Reyes, el segundo duelo quedó en manos del acerero Mauricio Bernales, quien emparejó el marcador ganando a Diego Lagos por 3-1. Huachipato se adelantó 2-1 luego que la dupla Arriagada-Bernales vencieran por 3-0 a la dupla Lagos-Reyes. El 4to punto y final de la serie lo dio Bernales venciendo a Diego Reyes por 3-0.

En la segunda categoría, el primer lugar quedó en manos de Universidad del Bío Bío B, la segunda plaza quedó en manos de Curanilahue, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Inacap A.

El director y jugador de Huachipato, Javier Inostroza agradeció a todos los participantes de esta décima tercera edición del torneo “Hay que agradecer a todos los equipos que llegaron a este campeonato, sin ellos no seria posible organizar esto, como asociación es muy difícil armar un torneo de esta magnitud, por lo que estamos ya mentalizados en seguir creciendo como institución y deporte”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>