Club Deportivo Huachipato, lamenta sensible fallecimiento de Ex Gerente Gastón Barrera Herrera

Club Deportivo Huachipato, lamenta sensible fallecimiento de Ex Gerente Gastón Barrera Herrera

Informamos el reciente y lamentable fallecimiento de Don Gastón Barrera Herrera (Q.P.D), quién fue Gerente de nuestra institución durante 14 años,  primeramente como Jefe Administrativo desde el  año 1983 y luego a partir de 1987 como Gerente General, manteniéndose en  dicho cargo y función hasta el 31 de Enero de 1997, que se acoge a Jubilación.

El Club Deportivo Huachipato,  su Directorio Ejecutivo y Trabajadores, se adhieren en este momento de hondo pesar expresando las más sentidas condolencias a la Familia de Don Gastón, en especial a su Esposa, Hijos y Nietos. Para todos ellos, nuestra sincera muestra de afecto y solidaridad,  en este momento por tan sensible pérdida.

En su Administración como Gerente;  junto a la Gestión de Dirigentes de esa época,  se gestó la concreción de la conquista más preciada para el trabajador de la Compañía Siderúrgica Huachipato y la familia acerera, como fue la construcción del Complejo Deportivo, una idea, un esfuerzo, transformado en una realidad el año 1989 de profunda trascendencia y honda proyección; comenzando así el Club Deportivo Huachipato a constituirse, sin duda, en la entidad deportiva de mayores alcances en su proyección social, recreativa y competitiva del país y en un creciente engrandecimiento y prestigio.

Porque todas las historias las escriben los hombres del pasado y presente, y porque las instituciones son obra de las personas; para Don Gastón nuestro homenaje,  reconocimiento y gratitud.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>