El Club Deportivo Huachipato festejó a los niños en su día

El Club Deportivo Huachipato festejó a los niños en su día

Son los protagonistas y la alegría del hogar y el C.D.Huachipato los celebró como se lo merecen, en el ya tradicional “Día Internacional del Niño”, una jornada mágica donde toda la familia, más allá de retribuir el amor y cariño a sus hijos con regalos o algo material, les dedica todo el tiempo y amor compartiendo con ellos.

Socios y vecinos de las Poblaciones Libertad y Gaete invitados por el programa “CAP Acero Buen Vecino” gozaron de innumerables y variadas actividades recreativas y deportivas entre las que destacaron juegos infantiles, aparatos inflables, cama elástica, bungee, pinta caritas, tiro pelota boca payaso, al arco de fútbol, mesa de air hockey. Además de un taller de manualidades, entre muchos otros dirigidas a los niños y padres.

Desde las 10:00 hasta 13:00 horas, los protagonistas de esta fiesta iban y venían hacía y desde los “epicentros de la entretención” los gimnasios “A”, “B” y “C”. Los más pequeños, se concentraban en un lugar especialmente habilitado para ellos que se instaló en la sala de tenis de mesa junto a monitores del club.

El profesor Alejandro Osses, Coordinador de las Actividades Deportivas del CDH se refirió a la actividad. “Esta es una ocasión en la que celebramos con todo el cariño del mundo a nuestros niños. Como institución no podemos estar ajenos a desarrollar instancias para que las disfruten en familia”.

“El Club Deportivo Huachipato, se debe a nuestros socios y la comunidad. Estos espacios buscan entregar cariño y algo distinto a los niños, en especial a quienes concentran gran parte de nuestra comunidad”, expresó Osses.

Muchas familias llegaron a la Ciudad Deportiva, y pudieron gozar de actividades y premios, fue la experiencia de los Sanhueza Hernández, quienes participaron muy entusiastas y comentaron que “Actividades como esta marcan la diferencia, los niños estaban muy entusiasmados con venir a disfrutar de los juegos. Como familia agradecemos que el  C.D.Huachipato se preocupe de todos y eso nos pone muy felices”.

Los menores de la Población Gaete y Libertad, beneficiados por el programa “CAP ACERO Buen Vecino”, también se fueron muy contentos. Una de ellas es Martina Pérez quien agradeció a CAP ACERO. “Una muy linda y bonita actividad. Agradecemos esta iniciativa y que nos hayan invitado”

Brayan Ortega, pequeño de 12 años, proveniente de la población Libertad se mostró feliz con esta celebración. “Esta es tercera vez que vengo al club, en el verano estuvimos en el curso de natación, también en las vacaciones de invierno y ahora celebrando el día del niño, es muy divertido venir a Huachipato y creo que todos mis amigos están igual de contentos”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>