C.D. Huachipato albergó una nueva fecha del circuito regional de Tenis por Equipos

C.D. Huachipato albergó una nueva fecha del circuito regional de Tenis por Equipos

Nuevamente la arcilla acerera fue el escenario perfecto para recibir la Segunda Fecha del Circuito Regional de Tenis por Equipo, actividad que organizó la Asociación de Tenis Bío Bío y la Escuela de Tenis del C.D. Huachipato.

A la cita llegaron 25 equipos de la zona. El torneo se disputó al más puro estilo de la Copa Davis, disputando partidos de dobles y singles, al mejor de tres encuentros divididos en categorías A y B, disputándose encuentros muy apasionados dentro y fuera de la cancha.

En la categoría A, llegaron a la final los equipos de Tomé y Bellavista. La llave llegó a disputarse hasta el tercer encuentro, luego que Tomé venciera en dobles a su rival, y cayera en el primer duelo de individuales. En el partido definitorio el elenco de Tomé logró ganar su duelo y terminó adjudicándose el torneo.

El equipo vencedor estuvo compuesto por Ricardo Gundel, Esteban Ampuero, Rodrigo Cabrera y Nicolás Martínez. El ganador del punto final, Ricardo Gundel no ocultó su alegría “Fue un gran partido, muy disputado y emocionante, este tipo de torneos son especiales porque jugamos como equipo, ojalá sigamos en esta senda”.

En la categoría B, el título quedó en manos del equipo de Club de Tenis de Talcahuano, elenco compuesto por: Gonzalo Arroyo, Patricio Godoy, Alejandro Fuentes y Matías Vidal, quienes vencieron 2-1 a Universidad de Concepción.

Enrique Liberona, presidente de la Asociación de Tenis del Bío Bío agradeció al Club Deportivo Huachipato por albergar esta nueva fecha del torneo “No podemos dejar pasar la oportunidad para felicitar y agradecer al C.D. Huachipato por ser organizadores de esta segunda fecha del tour por equipos, tuvimos grandes partidos y creo que todo salió como lo esperábamos”.

Además en la ronda de repechaje se enfrentaron los equipos de Club de Tenis Concepción 1 vs Club de Tenis Concepción 3 en la categoría A, siendo el vencedor los primeros. Mientras que en la ronda de repechaje b, el título quedó en manos de Club de Tenis Concepción 1 que venció a Huachipato B.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>