Comenzó el mes de la patria en el C.D.Huachipato

Comenzó el mes de la patria en el C.D.Huachipato

Con un esquinazo a cargo de los alumnos del taller de cueca del Club Deportivo Huachipato, se le dio el vamos al mes de la patria. Por cerca de una hora y media, socios acereros bailaron por algunos lugares de las dependencias de la Ciudad Deportiva, cautivando a todos quienes se encontraban en el lugar.

Al ritmo de la cueca, baile tradicional de nuestro país, los alumnos del taller de cueca, a cargo de la profesora Anabel Muñoz y Raúl Riquelme animaron la primera actividad en el marco de la celebración del mes patrio.

Gonzalo Ramos, Director del área de deportes del C.D.Huachipato agradeció y destacó una de las tradiciones que tiene la institución “Como es costumbre, Huachipato organiza cada año el esquinazo folklórico, actividad que se añade a la Fiesta de la Chilenidad que se realizará el 8 de septiembre, en el gimnasio “D” de nuestras instalaciones, entre las 11:30 y 14:30 horas, donde podrán disfrutar y participar de entretenidos Juegos criollos, Concursos, tanto  para niños y adultos, como también de una muestra Artesanal y Gastronómica con comidas típicas de estas festividades a precios módicos y al alcance de todos nuestros socios.

Por último, invitarlos el Viernes 28 de Septiembre, a partir de las 19:30 horas, a la Muestra Folklórica que se llevara a cabo en el gimnasio “A, donde podrán presenciar la puesta en escena de una gala folklórica de Canto y Danzas  a cargo del “Conjunto de Cantos y Danzas Tradicionales de Chile Huenuicán  de la U. de Concepción”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>