Socios acereros buscan la mejor forma física en Aero Gap

by comunicaciones
Socios acereros buscan la mejor forma física en Aero Gap

Dentro del variado abanico de actividades que ofrece el C. D. Huachipato a sus socios, están las clases de Aero Gap que se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas.

El profesor, Alejandro Fierro explica que “el Aero Gap es una clase que unifica el Aeróbic con el trabajo de glúteos, abdominales y piernas. Es una rutina perfecta que trabaja tanto la parte aeróbica como la resistencia cardiovascular, utiliza además la coreografía de aeróbic, el tren inferior a través de la tonificación y moldeamiento de la parte central del tronco, isquiotibiales y cuádriceps, gemelos y glúteos.

Fierro agrega que “los ejercicios que se ejecutan al ritmo de la música se desarrollan durante la clase tiene una duración de aproximadamente 50 minutos.

Los resultados del esfuerzo son visibles en poco tiempo gracias al fortalecimiento de los músculos y a una pérdida de masa muscular que dará una mayor definición a la figura”.

Daniela Fica, socia acerera y asidua al Aero Gap expresa que “es una clase bien completa donde trabajamos todo el cuerpo, donde se aumenta el rendimiento físico y tonifica el cuerpo”.