Karatecas de toda la región llegaron al C.D.Huachipato

Karatecas de toda la región llegaron al C.D.Huachipato

Una gran fiesta del Karate Do se vivió en el Club Deportivo Huachipato, durante el fin de semana se disputó la XXIV versión del Torneo Nacional de Artes Marciales “Copa Huachipato”, organizada por la rama de Karate de nuestra institución.

Deportistas de: Lota, Coronel, Los Ángeles, San Carlos, Concepción, Chillán y Talcahuano entre otras ciudades dieron vida a esta actividad, a la que llegaron cerca de 120 karatecas que compitieron en las modalidades de Kata individual y por equipos, además de combates tradicionales y de contacto.

El entrenador de Huachipato Juan Gallardo, destacó y valoró la concurrencia de academias y deportistas “Esta ya es una tradición en nuestra institución, cada año queremos ir mejorando esta actividad que reúne a tantos karatecas de todas las edades. Es importante que contemos con la participación de amigos de toda la región”.

Javier Avello, entrenador del representativo de Los Ángeles, agradeció la invitación al torneo “Siempre es grato venir a Huachipato, cada año esperamos con ansias ser partícipes de esta gran actividad que lleva varios años, en la que podemos compartir y competir en sana competencia junto a todos los karatecas de la zona”.

Resultados:

Modalidad Kata:
Javier Ortega 1°lugar
Cristián Valdebenito 1°lugar
Francisco Fuentealba 1°lugar
Francisco Burgos 2°lugar
León Montalba 2°lugar
Maite Requena 2°lugar
Javiera Durán 2°lugar
Cristián Valdebenito 3°lugar
Ignacio Herrera 3°lugar
Benjamín Torres 3°lugar
Pedro Parada 3°lugar
Sebastián Llorca 3°lugar

Modalidad Kumite:
Martín Requena 1°lugar
Pedro Parada 1°lugar
Luz Belén Manríquez 2°lugar
Francisco Burgos 2°lugar
Javiera Durán 2°lugar
Paula Guerrero 2° lugar
Francisco Fuentealba 2°lugar
León Montalba 2°lugar
Ignacio Herrera 3°lugar
Mateo Durán 3°lugar
Sebastián Llorca 3°lugar

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>