Gerente General de CAP Acero visita CDH para despedirse de la institución deportiva

Gerente General de CAP Acero visita CDH para despedirse de la institución deportiva

Don Ernesto Escobar Elissetche, Gerente General de CAP Acero quien dejará el cargo el próximo 30 de septiembre, luego de dirigir por más de cinco años la Compañía Siderúrgica Huachipato S.A (desde julio de 2013), realizó el día miércoles 12 una visita al Club Deportivo Huachipato, para despedirse de esta institución, de sus trabajadores y socios que se encontraban presentes a la hora de su visita, donde fue recibido por el Gerente General  del Club,  Sr. Pedro Reyes, en compañía del 1er Vicepresidente del Directorio Ejecutivo Sr. Jorge Garcia.

Junto con recorrer las instalaciones, aprovechó de compartir con socias de la Agrupación de Esposas, Adultos Mayores, Rama Foto Club, Deportistas de Ramas entre otros, que se encontraban realizando actividad al momento de la visita, que se prolongo por más de una hora.

Antes de retirarse se dio el tiempo para compartir con la Administración del Club, oportunidad donde la institución deportiva acerera, aprovechó de expresarle su gratitud y agradecimiento a esta alta autoridad de la Siderúrgica,  por su apoyo y colaboración, en la tarea de dar continuidad y mantener vivo el desarrollo y proyección de esta institución deportiva del acero, que juega un papel muy importante en la promoción y gestión de acondiciones atractivas para la participación de los trabajadores de CAP ACERO y sus familias en actividades físicas, deportivas y recreativas y así también de la comunidad en la cual estamos insertos. Testimonio de este reconocimiento fue la entrega del Galvano Institucional junto a la piocha institucional de manos del Vicepresidente Sr. Jorge Garcia.

En esta oportunidad la visita del Gerente General de CAP ACERO, estuvo acompañada por el Sr. Daniel Gonzalez Correa, Gerente de Operaciones de CAP ACERO, quién fuera Presidente del Club Deportivo Huachipato entre los años 1994 y 2000.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>