Gimnasta acerera quedo entre las cinco mejores en torneo de la Universidad de Concepción

Gimnasta acerera quedo entre las cinco mejores en torneo de la Universidad de Concepción

Durante el fin de semana se realizó un torneo de Gimnasia Artística en la Universidad de Concepción para deportistas mayores de 17 años; Lugar en el cual, participó nuestra deportista Noelia Rivera Quilodrán , Socia Activa que pertenece al grupo avanzado adulto, acompañada de su entrenador el profesor Marco Oyarzún Pérez.

En el campeonato que se realizó en el Gimnasio “C” de esa casa de Estudios participaron los dueños de casa con damas y varones, la Pontificia Universidad Católica de Chile con damas y varones también, el club CIAF de Concepción con varones y el Club Deportivo Huachipato.

El desarrollo de la competencia se realizó en las disciplinas de suelo, en este caso un tumbling, salto y viga de equilibrio. La actividad se disputó en forma simultánea damas y varones en los dos niveles de competencia.
Finalmente se premió el all around, donde la deportista acerera Noelia Rivera Quilodrán obtuvo el 5° lugar en clasificación general individual de un total de 14 gimnastas.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>