El básquetbol unió a deportistas en el C.D.Huachipato

El básquetbol unió a deportistas en el C.D.Huachipato

Una verdadera fiesta de confraternidad y baloncesto se vivió el fin de semana en el Club Deportivo Huachipato. Durante tres días los elencos de Estudiantes San Pedro, American Junior College de Coronel y C.D.Huachipato animaron vibrantes partidos de básquetbol en las categorías sub 14 y 16 varones y sub 16 damas.

Emocionantes encuentros en todas las categorías, mucha habilidad y por sobre todo amistad se vio en los duelos que sostuvieron en el gimnasio “A” de la Ciudad Deportiva los equipos que dieron vida a este primer torneo “Encuentro de Confraternidad Deportiva”, el cual se espera siga realizándose durante los próximos años.

La presidenta de la rama de baloncesto acerera, Mónica Cruzat, agradeció a todos los participantes y destacó la actividad “Hay que dar gracias a quienes dieron vida a esta actividad, los deportistas que se entregaron enteros en cada partido, la idea es seguir creciendo y realizando este torneo en el futuro con más equipos, nos vamos conformes con lo realizado”.

El entrenador del equipo damas, Jorge Torres destacó la entrega de su equipo que se quedó con el primer lugar del torneo “Tuvimos dos partidos muy intensos, que pudimos ganarlos sobre el final, pero si bien es bueno ganar uno busca siempre seguir mejorando con las niñas, ellas son las que juegan y dejan todo en la cancha”.

Carlos González, DT de Estudiantes San Pedro agradeció la invitación “Siempre es bueno venir a Huachipato a jugar, es muy cómodo para practicar el deporte que amamos y dejar todo en la cancha, además que seguimos creando lazos entre todos por el bien del basquetbol”.

Resultados:

Sub14
1° Estudiantes San Pedro
2° American Junior College
3° Club Deportivo Huachipato

Sub 16
1° Club Deportivo Huachipato
2° American Junior College
3° Estudiantes San Pedro

Sub 16 damas
1° Club Deportivo Huachipato
2° American Junior College
3° Club Deportivo San Pedro

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>