Huachipato logró segundo lugar en torneo de voleibol disputado en Concepción

Huachipato logró segundo lugar en torneo de voleibol disputado en Concepción

Los remaches no se detienen para el equipo masculino de voleibol del Club Deportivo Huachipato. Entre el 1 y 6 de octubre, los pupilos de Silvio Menendez participaron del “Torneo Invitación Copa Ciudad de Concepción”, logrando el segundo lugar.

En el campeonato participaron los equipos de: Deportes Concepción, Centinela, Deporte Total y el Club Deportivo Huachipato. Los acereros, lograron vencer a todos sus rivales e instalarse en la final para enfrentar al conjunto de Deporte Total, donde cayeron por parciales de 25-23 y 25-21.

El entrenador Silvio Menendez agradeció la invitación y dijo que “Lamentablemente no pudimos quedarnos con el primer lugar, enfrentamos a un gran rival, pero nos quedamos con el buen juego que venimos mostrando desde hace un tiempo, este equipo ha madurado mucho y subido mucho su nivel lo que nos tiene muy contentos”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>