Gran fin de semana de patines y chuecas en el C.D.Huachipato

Gran fin de semana de patines y chuecas en el C.D.Huachipato

El Hockey Patín del C.D. Huachipato, vivió un intenso fin de semana con el “Encuentro Confraternidad Deportiva” para las categorías; Escuela, sub 8, 10, 13 y 15, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Siderúrgica.

El torneo de carácter amistoso contó con la participación de aproximadamente 150 Hockistas entre los equipos de: Pepey de Rancagua, Tornado de Chillán, Club Valle Central de la Calera y CD. Huachipato.

Claudio Verdugo, entrenador acerero, destacó la labor de sus pupilos y de la directiva de la rama por la realización de este torneo. “Nuevamente me saco el sombrero, seguimos sumando junto a nuestros deportistas, quedó demostrando en cancha, enfrentando a grandes equipos”.

“Acá hay un trabajo mancomunado entre el cuerpo técnico, el profesor Camilo Andrades y los apoderados quienes se encargan de la logística y que no le falte nada a los jugadores. Son ellos los que representan al club y lo han hecho de una gran forma y se vio reflejado una vez más acá en nuestro club”, añadió Verdugo.

En el mismo contexto, Jaime Becerra, entrenador del equipo Valle Central de La Calera, destacó nuevamente la gran organización de la rama de Hockey Patín del C.D.Huachipato “Ya habíamos venido antes a Talcahuano a otro torneo pero Huachipato, cuenta con un gimnasio de primer nivel para practicar este hermoso deporte y la hospitalidad de todos fue muy amena, nos vamos muy contentos con la experiencia, siempre vamos a venir con mucho agrado si nos vuelven a invitar”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>