Ya está todo preparado para el II Control Formativo Federado Zona Centro – Sur

Ya está todo preparado para el II Control Formativo Federado Zona Centro – Sur

Este domingo 21 de octubre, en las instalaciones del C.D.Huachipato, se llevará a cabo el Segundo Control Formativo Federado Zona Centro-Sur de Gimnasia Rítmica, actividad organizada por la Federación Nacional de Gimnasia Chilena (FENAGICHI). En esta ocasión, competirán en total 10 clubes provenientes de la Séptima y la Octava región.

Las deportistas, buscarán poder quedarse con un cupo dentro de los cinco mejores individuales formativos all-around por zona, el cual es la sumatoria del primer y segundo puntaje en su modalidad o con uno de los tres cupos para los mejores conjuntos open all-around y con esto poder participar en la gran final nacional que se disputará a fines de noviembre en la ciudad de Santiago.

En la categoría individual competirá pre-infantil en implemento cuerda, infantil en implemento balón, juvenil en implemento clavas y senior en implemento cinta. En la modalidad conjuntos las categorías serán pre infantil, infantil, open junior en aro y open senior en cintas y aros.

Para esta instancia el Club Deportivo Huachipato, anfitrión del evento,  se prepara con 20 gimnastas que competirán en las categorías individuales y conjuntos demostrando las horas y días de entrenamientos para poder lograr subirse al pódium.

afiche-segundo-control-horizontal222666

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>