Tenistas senior demostraron todo su talento en la arcilla del C.D.Huachipato

Tenistas senior demostraron todo su talento en la arcilla del C.D.Huachipato

El Club Deportivo Huachipato fue el escenario ideal para el primer “Torneo Senior Regional”, competencia que congregó a más de 40 tenistas mayores de 35 años, que disputaron las tres categorías (A, B y C) en las canchas de arcilla de la Ciudad Deportiva.

El deporte blanco volvió a relucir en el Club Deportivo Huachipato, con este gran evento. El presidente de la escuela de Tenis acerera, Rodrigo Seguel y uno de los coordinadores de la actividad valoró la gran presencia de tenistas en la cita deportiva. “Llegaron deportistas de toda la región, este era un sueño que teníamos como escuela, el de poder realizar un torneo senior”.

“Tenemos el agrado de contar con lo mejor del tenis de la región en esta categoría, donde se vieron grandes partidos en las tres divisiones que hicimos, para así poder equiparar mejor a los competidores, con este precedente podemos seguir realizando eventos de esta índole a futuro”, agregó Seguel.

En la categoría A, el título quedó en manos de Camilo Lacalle del Club de Tenis Concepción, quien venció en un maratónico encuentro a Víctor Sanhueza, del Club de Tenis Bellavista, por 7-5/1-6 y 12-10 (super tie break). El trofeo para la categoría B, se lo adjudicó Jorge Leiva (Independiente) venciendo a Milton Cárcamo del Club Deportivo Huachipato por 7-6/1-1 (retiro). Finalmente, la categoría C tuvo como campeón a Rodrigo Nazal (del Club de Tenis Bellavista quien venció a Walter Haindl del mismo club por 6-4/6-3.

Camilo Lacalle, campeón de la serie A, agradeció que se organicen torneos para los deportistas senior “Me alegro que el Club Deportivo Huachipato se preocupe de nosotros, a veces es complicado disputar torneos con jugadores menores, algo que se nota sobre todo en el tema físico, así que espero no se pierda la costumbre y se siga realizando”.

El torneo se disputó en las cinco canchas de arcilla con las que cuenta el Club Deportivo Huachipato, donde las raquetas regionales sacaron a relucir lo mejor de su repertorio para lograr quedar con el título en cada una de las categorías.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>