Patinaje Artístico cerró su participación en la Liga Sur

Patinaje Artístico cerró su participación en la Liga Sur

La rama de Patinaje Artístico del Club Deportivo Huachipato, cerró su participación en la Liga Sur, las deportistas acereras compitieron en la última fecha de la competición  organizada por la Federación de Patinaje de Chile.

En la última fecha organizado por el Club Skating Queens, participaron cuatro deportistas del C.D.Huachipato, en las categorías avanzado y en pre avanzado. A la competencia llegaron cerca de 160 deportistas de los clubes: Rainbow, Penco, Ankalef, Devolvo Chillán, Skating Queens, Escriva de Balaguer, Stadio Italiano y Huachipato.

En esta instancia destacó el primer lugar obtenido por la deportista, Niku Behirad. La entrenadora, Paulina Moscoso se mostró contenta por el desempeño de sus pupilas “Estamos muy orgullosas con nuestras deportistas, si bien fuimos solo con 4 alumnas, esperamos ya desde el próximo año contar con más patinadoras federadas”.

“Aún nos queda un largo camino por recorrer y mejorar junto a todos quienes componen la rama de patinaje, llevamos dos años compitiendo a nivel federado y los resultados han sido positivos, pero sabemos que podemos seguir sumando experiencia”, agregó la profesora.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>