Socios acereros bailaron en la Maratón de Zumba Halloween

Socios acereros bailaron en la Maratón de Zumba Halloween

El terror y la música se unieron a la ya tradicional “Maratón de Zumba Halloween”, actividad realizada por el Club Deportivo Huachipato para sus socios. En esta ocasión la entidad acerera, quiso incluir e invitar a los vecinos de la población Libertad y Gaete como un acercamiento a la comunidad quienes entusiastas participaron y bailaron.

La actividad que se realiza año a año, contó con la participación de cerca de 120 personas, quienes por casi una hora y media se movieron y bailaron reggaetón, cumbia y bachata. Los entusiastas socios e invitados llegaron con sus mejores disfraces para animar aún más la actividad.

Felipe Neira, fue uno de los asistentes junto a su familia  y lo disfrutó al máximo “Siempre participamos de las actividades que el club tiene para sus socios. Con este tipo de eventos uno ve como Huachipato se preocupa de sus socios y le da alternativas a las clases comunes, así que ya esperamos  la siguiente actividad”.

Alejandro Osses, coordinador del área de deportes del C.D. Huachipato agregó que “Nosotros como institución deportiva siempre estamos pendientes de brindar lo mejor para nuestros socios y en este caso para la comunidad, en especial como son nuestros vecinos de las poblaciones aledañas Libertad y Gaete”.

“La idea es seguir manteniendo este trabajo para la comunidad, y que la gente sepa que el Club Deportivo Huachipato está abierto para todos”, agregó Osses.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>