Karatecas acereros cambiaron de cinturón

Karatecas acereros cambiaron de cinturón
Durante el fin de semana se llevó a cabo la “Ultima Graduación del año” (Cambio de Cinturones), de la rama de Karate del Club Deportivo Huachipato, la cual ha tenido buenas presentaciones en los distintos campeonatos a lo largo del año.

En la actividad, cerca de 25 karatecas realizaron una prueba teórica, para luego mostrar sus virtudes en las formas de Kata y Kumite ante los asistentes que llegaron al Gimnasio A de la Ciudad Deportiva, y bajo la atenta mirada del Shinhan Juan Gallardo Pardo, donde se graduaron 12 alumnos.

El entrenador acerero, Juan Gallardo se mostró contento con lo realizado durante el año y que corona con el cambio de cinturón de algunos de sus pupilos, “Este años hemos tenido grandes logros, sin duda que la mayoría de quienes componen esta rama han mejorado y aprendido lo que me tiene muy conforme”.

“Se nos vienen algunos torneos en los cuales esperamos terminar de buena forma lo que queda de temporada, tanto en el club como en otras ciudades, queremos seguir dejando en alto el nombre del C.D.Huachipato así que nos vamos a preparar como corresponde”, añadió Gallardo.

Graduados:

Francisco Fuentealba quinto Kyu

Fabián Salazar Sexto Kyu

Ignacio Herrera Sexto Kyu

León Montalva Sexto Kyu

Pedro Parada Sexto Kyu

Maite Requena Sexto Kyu

Luz Manríquez Séptimo Kyu

Mateo Durán Séptimo Kyu

Javiera Durán Séptimo Kyu

Daniel Flores Tercer Kyu

Carla González Octavo Kyu

Carlos González Séptimo Kyu

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>