La Gimnasia Artística sigue sumando buenos resultados

La Gimnasia Artística sigue sumando buenos resultados

La Gimnasia Artística del C.D. Huachipato, fue partícipe del campeonato Internacional “Copa Concepción”, realizado los días  8, 9, 10 y 11 de Noviembre, en el gimnasio Municipal de la Ciudad de Concepción, evento organizado por el Club de Gimnasia CIAF, y patrocinado por la I. Municipalidad de Concepción.

En el campeonato participaron equipos de todo Chile, desde Iquique hasta la provincia de Llanquihue, además de 2 equipos Argentinos; un total de 64 equipos y cerca de 1200 gimnastas en las distintas categorías (niveles USAG, niveles recreativos, CONSUGI y FIG), en damas y varones.

Por el tipo de competencia se desarrollaron los ejercicios en distintos niveles franjas en forma simultánea, al igual que la competencia de damas y varones, que se desarrolló de la misma manera.

El entrenador acerero, Marco Oyarzún, se mostró conforme con el desempeño de sus alumnos “Tuvimos unos resultados muy sobresalientes, teniendo en cuenta la magnitud del evento, donde llegaron más de 1200 competidores, fue una grata experiencia tanto para el staff técnico como para los deportistas, quienes vienen mostrando un gran avance en las distintas categorías”.

Resultados:

En varones:

Nivel kínder:
León Mardones Solar                    8° lugar general individual

Sebastián Avalos Jerez                 6° lugar general individual

Juvenil: 
Benjamín Sánchez Pérez   1° lugar prueba Suelo

3° lugar prueba paralelas

3° lugar prueba Salto

6° lugar general individual

En damas:

Recreativo 2
Anastasia Sánchez Monsalve     3° lugar prueba de suelo

3° lugar general individual

Montserrat Martínez Figueroa  1° lugar prueba de Viga

7° lugar general individual

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>