Gran actuación del voleibol femenino en Lota y Los Ángeles

Gran actuación del voleibol femenino en Lota y Los Ángeles

Siguen las buenas actuaciones del voleibol del Club Deportivo Huachipato, un gran nivel están demostrando los elencos acereros, en este caso las damas en la categoría adulta y senior. Durante el fin de semana ambas escuadras vieron acción en Lota y Los Ángeles respectivamente.

En primera instancia, el equipo adulto damas, disputó la primera fase de la copa “Cristián Santibáñez” disputada en Lota. El conjunto acerero clasificó en el primer lugar del grupo, ganando sus tres compromisos 2-0 ante Ex Alumnas de la Universidad del Bío Bío, Biomecánica de la Universidad de Concepción y Club Amigos del Voleibol.

El entrenador valoró la participación de sus pupilas “Jugamos muy bien los tres partidos, ahora ya estamos en semifinales de este torneo que organizó Agruvol de Lota, al igual que los varones que hace un par de semanas también clasificaron. Los partidos finales se disputarán el 1 de diciembre, para lo cual aún nos queda tiempo para prepararnos de buena forma”.

Paralelamente, el equipo senior damas disputó un cuadrangular en Los Ángeles donde lograron el primer lugar, las acereras vencieron a los elencos de: Ladys de Cabrero, Santísima Trinidad y Club Deportivo Hurtado.

Menéndez acotó que “Jugamos tres partidos ganando todos, demostrando una vez más el buen nivel que tiene este equipo, que ha tenido una buena temporada”

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>