Gimnasia Rítmica se lució sobre el tapete en Chillán

Gimnasia Rítmica se lució sobre el tapete en Chillán

Una hermosa presentación tuvo la Rama de Gimnasia Rítmica del C.D.Huachipato en Chillán. Las deportistas acereras viajaron a la región del Ñuble para participar en “El encuentro de Gimnasia Rítmica Deportiva”, organizado por el Colegio los Héroes, actividad que se llevó a cabo en la Casa del deporte de Chillán.

Esta es la octava versión del encuentro que reunió a siete instituciones de la región, con un total de 100 gimnastas aproximadamente. El Club Deportivo Huachipato participó por segundo año consecutivo, con una delegación compuesta por 18 gimnastas.

La entrenadora, Paula Valladares Fica agradeció la invitación “Agradecemos al Colegio Los Héroes por habernos invitado nuevamente a esta gala, siempre es un agrado participar de este tipo de actividades que nos ayudan para ver cómo reaccionan las niñas en el tapete y ante tanto público, en general fue una linda actividad”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>