Huachipato cerró con dos victorias su participación en Copa Concepción

Huachipato cerró con dos victorias su participación en Copa Concepción

El equipo de básquetbol todo competidor del Club Deportivo Huachipato cerró su participación en la “Copa Concepcipon”, los dirigidos por Jorge Torres ganaron sus dos últimos encuentros ante Papeles Bío Bío el jueves 15 de noviembre en el C.D.H, mientras que el domingo 18 vencieron a VIPLA en el Estadio Español de Chiguayante.

La escuadra acerera participó de este torneo que reúne a más de 40 equipos de la zona, divididos en tres divisiones. Los siderúrgicos compitieron en la segunda división logrando cuatro victorias en 12 partidos.

Cerrando su participación en el torneo, Huachipato venció 61-57 a Papeles Bío Bío en condición de local, mostrando una gran recuperación sobre el final del partido para quedarse con el duelo. En el último encuentro, la alegría también se quedó en las huestes acereras con una victoria ante VIPLA por 57-49.

El entrenador Jorge Torres, valoró la experiencia “En muchos partidos dimos ventaja de edad, nosotros somos un equipo que supera los 30 años y enfrentamos a elencos que con suerte tenía jugadores de 23. Me quedo con la entrega de este grupo que supo sacar adelante la tarea y de a poco fuimos encontrando el juego”.

“Ahora estamos enfocados en realizar un torneo de local, como lo hicimos el primer semestre con el campeonato LIBASE (Liga de Basquetbol Senior), a la espera si es que mantenemos la categoría en la Copa Concepción o si tenemos que jugar algún repechaje para no bajar”, agregó Torres.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>