Cursos de natación inicia periodo de inscripciones

Cursos de natación inicia periodo de inscripciones

El Club Deportivo Huachipato inicia proceso de inscripciones para los Cursos de Natación Temporada 2018-2019, que comenzarán a impartirse desde el 17 de Diciembre y hasta el 22 de Febrero en la Ciudad Deportiva, para la próxima temporada veraniega se han establecido 5 Periodos:

1er Periodo :          17 al 28 de Diciembre

2do Periodo :          31 de Diciembre al 11 de Enero

3er Periodo  :          14  al  25 de Enero

4to Periodo  :          28 de Enero al 8 de Febrero

5to Periodo  :            11 al 22 de Febrero.

 

Cada periodo contempla la realización de clases en tres horarios:  11.00 a 12.00 hrs.-,  12:15 a 13:15 hrs.-  y  13:30 a 14:30.

El valor del Curso de 10 Sesiones de 60 min c/u,  tendrá un valor de 30.000 pesos.  Habrá un Periodo de Pre-Inscripción entre el  26 de Noviembre y 08 de Diciembre y quienes se inscriban durante este periodo pagarán $ 25.000.- pesos por el curso. Se contemplan además descuentos en el caso de la inscripción de más de un integrante del grupo familiar y más de un curso.

El Coordinador de la Unidad de Deportes y Recreación, Profesor Alejandro Osses,  señala que los Cursos están dirigidos a socios de distintas edades o grupos etéreos a partir de los 5 años en adelante.  Agrega que ” Dentro de los objetivos de los Cursos de Natación,  están en una primera etapa la familiarización con el medio acuático, perder el temor inicial al agua. Lograr una capacidad de flotar decúbito abdominal, metiendo la cabeza al agua para lograr una correcta flotación. Capacidad de propulsión en el agua mediante el pataleo, Capacidad de flotar decúbito dorsal y lograr la propulsión mediante el pataleo de espalda.  Luego ya en un Nivel Medio y Avanzado de las etapas de  Aprendizaje, se busca la Corrección de Técnicas, Lograr resistencia y manejo de la respiración y Capacidad de nadar una gran cantidad de metros sin detenerse, en forma relajada y rítmica.

Estas Clases son guiadas por un profesor, quién realiza la evaluación de inicio del curso donde definirá en el nivel en el cual se encuentra el alumno y desarrollará las clases de acuerdo a esta evaluación.

Para una mayor información o consultas los interesados lo pueden hacer llamando al 41-2824126 o vía mail al Correo Electrónico mconstanzo@cdh.cl

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>