Socios acereros aprenderán a bailar Salsa y Bachata

Socios acereros aprenderán a bailar Salsa y Bachata

Se inició el último taller de baile del año, en esta ocasión los socios del C.D. Huachipato disfrutarán de la Salsa y Bachata. La actividad reúne a cerca de 40 acereros que estarán bajo la tutela de la profesora Leslie Sáez Valencia.

El taller se extenderá hasta principios de diciembre y las clases se realizarán lunes y miércoles de 20:00 a 21:30 horas en las dependencias del club. La idea es que los socios aprendan los pasos básicos de la salsa y la bachata para que de a poco vayan adquiriendo la capacidad de poder dominar este baile.

La profesora Leslie Sáez expresó que “este es un baile bien complicado que requiere de mucha práctica y destreza por parte de los bailarines, hay varios alumnos que manejan un poco los pasos según me comentaron, pero otros que comenzaron de cero por lo que empezaremos con lo más básico para que los alumnos vayan adquiriendo el ritmo”.

“El curso trata de Salsa y Bachata, pero vamos a enfocarlo más para el lado de la Salsa. El curso tiene una gran aceptación, hoy contamos con cerca de 30 personas así que estamos muy motivados con aprender estos dos hermosos bailes”, añadió la profesora.

El Coordinador del área de deportes del C.D.Huachipato, Alejandro Osses enfatizó que “En el marco de los talleres de expresión corporal, este curso es el último del año. Nos hubiese encantado haberlo empezado antes, sabiendo que los socios disfrutan mucho de este tipo de actividades, agradecemos a todos los participantes quienes hacen que nosotros como institución sigamos pensando en ellos”.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>