Comenzó la acción del básquetbol damas en el C.D.Huachipato

Comenzó la acción del básquetbol damas en el C.D.Huachipato

La rama femenina de básquetbol del Club Deportivo Huachipato, comenzó a ver acción. Los equipos selección damas y adulto senior organizaron un cuadrangular amistoso, que se realiza en la Ciudad Deportiva acerera, actividad que se extenderá hasta el 4 de diciembre.

En el torneo, además de los equipos siderúrgicos participan los elencos de Chicago Fulls y Panteras Basket. En la primera fecha los conjuntos de Huachipato, ganaron sus respectivos compromisos, en primera instancia las deportistas adulto senior vencieron 34-21 al elenco felino, mientras que el equipo selección hizo lo propio ante Chicago Fulls, derrotándolas 54-30.

El entrenador acerero, Jorge Torres valoró la iniciativa “Es bueno realizar eventos así en el club, en este caso estamos jugando con los dos equipos damas que tiene la institución, esperamos terminar de buena forma y seguir realizando este tipo de competencia, ya que en la zona tenemos varios equipos femeninos”.

En la próxima fecha a disputarse el martes 27 de noviembre se enfrentarán los elencos de Huachipato adulto senior ante Huachipato selección, mientras que el jueves 29 Panteras Basket se medirá ante Chicago Fulls.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>