Exposición Anual de Manualidades de la Agrupación de Esposas y Familiares Trabajadores CAP Acero

Exposición Anual de Manualidades de la Agrupación de Esposas y Familiares Trabajadores CAP Acero

Las instalaciones del Gimnasio “D” fue el escenario perfecto para la realización de la Exposición Anual de Manualidades de la Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores, en su Septuagésima edición, donde las socias tuvieron oportunidad de exponer sus trabajos a través de los Talleres de Bisutería, Cocina, Crochet, Crewell, Decoración de Hogar, Fieltro con Aguja, Guitarra, Manualidades, Moda y Confección, Peluquería, Tejido Palillo y Pintura al Óleo.

A la inauguración realizada el viernes 30 de noviembre asistieron integrantes del Directorio Ejecutivo y Administración del Club Deportivo Huachipato, junto a Directoras, Monitoras y Socias de esta Agrupación de Esposas y Familiares de Trabajadores de Cap Acero.

Luego de la interpretación del Himno Nacional y las palabras de la Directora Señora  Sany Zambrano, se procedió al tradicional corte de cinta que estuvo a cargo del Director Ejecutivo Señor Héctor Reyes Zambrano junto a Directoras de la Agrupación.

En sus palabras la Directora de la Agrupación, agradeció la oportunidad que les brinda el Club Deportivo Huachipato a la mujer a través de esta organización. Señaló además que  “Para nosotros es un orgullo poder realizar esta exposición  donde se   exhiben los trabajos realizados durante el año por las socias, con mucho esfuerzo haciendo uso de sus habilidades y creatividad, con la ayuda de nuestras monitoras “.

Finalizó agradeciendo el apoyo y confianza que les brindan las socias para llevar adelante su tarea y a quienes también felicitó por los hermosos trabajos presentados”.

La exposición se extendió por todo el fin de semana actividad con la cual la Agrupación pone fin a sus actividades del presente año.

Cabe destacar que todos los talleres se dictan en las instalaciones de la Agrupación ubicadas en el segundo piso de la ciudad deportiva acerera y están abiertas a los socios y a la comunidad en general, es por ello que las interesadas en participar el próximo años  deben inscribirse en las dependencias del C. D. Huachipato  o  llamar al 2829138, también lo pueden hacer  al correo electrónico  aesposas@cdh.cl

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>